Parte 21

233 21 9
                                    

Narra Samuel:

-Ruben: Samuel..yo no puedo.

-Samuel: A que te refieres??

-Ruben: No puedo negarme si lo dices asi de tierno.-Dijo riendo.Es que lo mato yo lo mato.

-Ruben: Claro que si acepto.-Dijo abrazandome.

-Samuel: Te juro que casi me da un infarto.

-Ruben: Te asuste??.-Dijo riendo.

-Samuel: Que el amor de tu vida se niegue a casarse contigo pfff no que va.

-Ruben: Sabes como le voy a poner a nuestra nuevo hijito??.-Dijo señalando al gatito.:3

-Samuel:Como???

-Ruben: ummm que te parece Wilson??

-Samuel: Hombre Wilson Wilson?? Para un gato??

-Ruben: Pues se llamara Wilson :D.-Dijo sonriendo.

Recogemos todo y nos fuimos pero la sorpresa aun no habia terminado.Ibamos hacia el bar donde todo habia comenzado el bar donde luzu nos habia reunido hace 6 meses.Entramos y pedimos una mesa.

-Samuel: Recuerdas que aqui empezo todo??.-Dije mirando todo el lugar.

-Ruben: El principio de nuestra aventura.-Dijo riendo.

-Samuel: Y esto apenas empieza.-Dije dandole un beso en la frente.

Saltaron Luzu Lana Alex Frank Chetto.

-Sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!-Gritaron todos.Ruben grito del susto.

-Ruben:Joder creí que nos iban a robar.-Dijo riendo.

-Luzu: Tan mala gente nos crees.-Dijo riendo.

-Alex: Ademas fue Samuel quien planeo esto.

-Luzu: Solo queria decir que la Abue luzu a prueba vuestro compromiso.- Dijo riendo.

-Ruben: Tu hiciste todo esto??

-Samuel: Quizá?? Mira mis cómplices.-Dije riendo.

-Frank: Una foto todos juntos.-Dijo sacando su celular.

-Ruben: Una foto que marque el inicio..-Dijo susurrando

-Samuel: De nuestra aventura.-interrumpi terminando la frase.

                                                                           -Un mes despues-

Narra Ruben: 

Estaba todo listo hoy sería el gran dia. Hoy me casaría con Samuel vestí un traje completamente blanco Samuel vestiría uno negro con su corbata morada.que manía tiene este chico con el morado.

-Luzu: Esta todo listo.-Dijo tocando la puerta.

-Ruben: Si ya estoy listo.-Dije abriendo la puerta.

Yo no sabia donde nos casaremos todo era un misterio solo se que me vendaron los ojos.Baje del carro y vi que era aquella bella pradera donde me habia pedido matrimonio.Las mujeres iban vestidas con vestidos blancos y lo chicos de traje negro.

Baje del auto mientra me dirigía al altar recordé cada momento feliz cada momento triste cada momento que habia vivido junto con Samuel. No pude evitar sonreír mientras caminaba.

-Samuel: Te vez bien.-Dijo sosteniendo mis manos.

-Ruben: Tu tampoco te vez mal.-Dije derramando algunas lagrimas de alegria.

-Samuel: Hoy no hoy es el dia mas feliz de mi vida no quiero ver lágrimas.-Dijo secándome las lágrimas.

-Ruben: Son de felicidad.-Dije sonriendo.

-Padre: Señor Rubencio Doblas promete estar en las buenas y en las malas en las riquezas y la pobreza con el Señor Samuel de Luque??

-Ruben: Acepto.-Dije poniendo su anillo.

-Padre:Señor Samuel de Luque promete estar en las buenas y en las malas en las riquezas y la pobreza con el Señor Rubencio Doblas??

-Samuel: Acepto.-Dijo poniendo mi anillo en mi dedo.

-Padre: Ahora yo los declarado Esposos. Pueden besarse los novios.

Ese beso cellaria el compromiso de vida que tenia con Samuel mi esposo.

Eran las 4:30 p.m y nos sentamos todos en un circulo mientras cada uno de nuestro amigos nos daba su deseo de buena suerte.

-Alex: Yo deseo que sean felices.-Dijo dandonos el globo.-Seremos felices-. Dijimos afirmando el deseo y soltando el globo.

-Lana: Yo deseo que siempre estén unidos.- Dijo dandonos el globo.- Estaremos siempre unidos-. Dijimos soltando el globo.

-Frank: Yo deseo que siempre estén en las buenas y en las malas.-Dijo dandonos el globo.- En las buenas y en las malas.- Repetimos soltando el globo.

-Luzu: Yo deseo que Ruben aprenda a cocinar.- Dijo riendo.-Yo Ruben Prometo tomar clases de cosina Yo Samuel probare esa comida e intentare no morir en el intento.- Dijo riendo mientras soltamos el globo.

Ya habíamos recibido el deseo de cada uno y debíamos cellar los deseos con un beso. Como era tradición en Noruega.

-El inicio de nuestra aventura- Susurre en su oído.

-Siempre unidos- Dijo en susurro. Mientras tomaba mi mano Y mirábamos las estrellas.



Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora