Parte 5

311 30 4
                                    


Narra Samuel:

No podía creer lo que Mangel me estaba diciendo. Odiaba a Willy pero tampoco quería que muriera, y ahora estaban en peligro dos personas muy importantes para mi, mi mejor amigo y mi novio.

En esas entra el doctor sacándome de mis pensamientos:

-Doctor: Familiares del paciente Rubencio Doblas.

-Mangel y Samuel: Aquí!!

-Doctor: El paciente se encuentra estable pero estará en observación.

Al escuchar esas palabras sentí que podía volver a respirar.Mi tranquilidad no duraría mucho tiempo cuando entró otro doctor.

-Doctor: Familiares de Guillermo Díaz???

-Mangel: Aquí- dijo con lágrimas en su rostro.

-Doctor: Lo lamento hicimos todo lo que pudimos. Sus pastillas llegaron rápido a su organismo lo cual hizo que le diera un paro respiratorio. Lo lamento mucho.

Sentí que estaba en un sueño. Esto en realidad estaba pasando??. Por mas que me repitieran que Willy había muerto no me lo creía.

Me sentí culpable, Siento que pude hacerlo algo más. Que pude haber detenido esto. La culpa me dominó y empeze a gritar.

-Samuel:¡¡POR QUÉ ME PASA ESTO AMI !!!!- Grite llorando

-Mangel:Samuel necesitas tranquilizarte. Porque no sales a tomar un poco de aire.

-Samuel:Eee No tranquilo solo que todo esto no me lo estoy creyendo tiene que ser una broma no?Willy no está muerto no?

-Mangel: Samuel Cálmate pareces loco, Me estas asustando.

Al ver la cara de Mangel parecía estar asustado me calme respire e intente tragarme el dolor que tenia la culpa, el desespero, Me Lo trague y me calme.  



Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora