Narra Ruben:
Tuvimos que separarnos por falta de aire. Solo mire a otro lado no quería que viera como me sonrojaba.
-Samuel: Sabes??
-Ruben: Que??-Dije indiferente.
-Samuel: Te vez muy tierno cuando te sonrojas.- Dijo sonriendo.
-Ruben: Para me das diabetes.- Dije parandome de la silla y sentándose en el sofa.
-Samuel: Sinceramente no te entiendo.
-Ruben: Asi me quieres no??.- Dije sonriendo.
-Samuel: No te quiero te amo y lo sabes.- Dijo dándome un beso en la frente.
-Ruben: Samuel.- Dije cabizbajo.
-Samuel: Si?
-Ruben: Prometeme que jamas me abandonaras.
-Samuel: Nunca lo eh echo y nunca lo haré.- Dijo sentándose a mi lado.- Ademas no tendria a quien mas joder.- Dijo riendo.
-Ruben: Aveces te amodio.- Dije tirándole un cojín del sofa.
-Samuel: Lo se me lo demuestras muy seguido.
-Ruben: Te puedo preguntar algo??
-Samuel: Dime.
-Ruben: Como lo haces me refiero a tomar las cosas malas con tanta positividad??
-Samuel: Pues mira lo que no te mata te hace mas fuerte. Y yo soy inmortal.-Dijo con una enorme sonrisa.
-Ruben: En verdad soy un idiota.
-Samuel: Porque??
-Ruben:Porque lo único que hago es tratarte mal. Aveces siento que no merezco que te preocupes tanto por mi.
-Samuel: Sabes por que apesar de todo estoy aquí??? Por que amar trae sus dificultades y yo las e podido superar todas.
-Ruben: Joder que dulce eres cada ves que me hablas subo tres kilos .- Dije riendo.
-Samuel: Solo soy dulce con las personas que quiero. Pero a ti te amo así que un dia podrias morir de tanta cursilería.
-Ruben: Creo que puedo soportarlo. Al Menos lo haría por ti- Dije riendo.
-
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.