Narra Samuel:
-Ruben: Mangel esta grave.
-Samuel: Pero por que no solo se había desmayado??
-Ruben: No se me llamo Luzu lo doctores no le dicen nada.
-Ruben: Samuel necesito que me lleves.
-Samuel: Ruben no eso te afectara mucho.
-Ruben: ¡¡QUE NO ENTIENDES QUE MI MEJOR AMIGO ESTA APUNTO DE MORIR!!???
-Ruben: Lo-lo siento no debí haberte gritado es que simplemente no me imagino sin Mangel es mi mejor amigo.
-Samuel: No te preocupes lo entiendo. Todo estará bien Mangel pronto estará con nosotros.-Lo abraze lo mas fuerte que pude intentando ocultar que sabía lo que le sucedía a Mangel.
-Ruben: Me llevaras??
-Samuel: Si.
No subimos a mi coche no cruce ninguna palabra con el en el camino, llegamos y en ningún momento soltó mi brazo solo miraba hacia el piso. Entramos y vimos a los chicos yo salude pero el no solo se sentó y se distrajo en su celular se puso los auriculares y simplemente espero.
Entró el doctor.
-Doctor: Familiares de Miguel Rogel.
-Aquí dijimos todos. Gire a ver a Ruben note como le subía el volumen a la música y cerraba los ojos.Supongo que no quería escuchar lo que nos diría el doctor pues su cara lo decía todo.
-Doctor: El paciente se encuentra muy delicado.No creemos que pase de esta noche.
-Alex: Pero que le paso ??
-Doctor: El paciente tiene cáncer terminal. Y su salud a empeorado en muy poco tiempo.
-Samuel: Podemos pasar a verlo??
-Doctor: Si pero solo dos.
Mire a Ruben solo estaba mirando su celular y escuchaba música.
-Samuel: Ruben Quieres ir a verlo??
Solo asintio con la cabeza.
Entramos a verlo estaba despierto no parecía el estaba muy pálido.
-Samuel: Pero que bien te vez tio ya veras que mañana te darán de alta.-Dije intentando alegrar un poco a Ruben.
-Ruben: Si mañana saldremos y jugaremos Gta V.
-Ruben: Solo no me abandones.-Dijo y empezó a llorar.
-Mangel: Ruben ven.
-Ruben: Dime.
-Mangel: quiero que sepas que siempre estaré contigo.
-Ruben: Si te mejoraras y saldremos juntos.-Dijo llorando.
-Mangel: No Ruben te cuidare del otro lado.
-Ruben: no no digas eso Mangel te necesito aquí conmigo.
-Ruben:NO ME PUEDES ABANDONAR MANGEL TE NECESITO!!
-Samuel: Ruben calmate.
-Ruben: QUE ME CALME?? MI AMIGO MUERE Y TU QUIERES QUE ME CALME??
Se puso los auriculares y salio corriendo del hospital,Simplemente lo perseguí corrí hasta la plaza y se sento en una banca se cruzo de piernas y se presionaba los auriculares en los oídos.
-Samuel: Basta Ruben te lastimaras.
-Ruben: Porque?? Porque?? PORQUE LA GENTE QUE ME IMPORTA ME ABANDONA??!!
-Samuel: Ruben mírame yo nunca te abandonaré te lo juro- Dije agarrandole las mejillas.
-Ruben: Pff esa ni tu te la crees.-Dijo indiferente.
-Samuel: Me estas retando??
Lo alce y lo lleve hacia el hospital
-Ruben:Sueltame esteroides!!
-Samuel: Quiero que le digas a Mangel que todo estara bien. Que se puede ir tranquilo.
-Ruben: No no puedo me duele verlo asi.
-Samuel: Mas me duele a mi verte a ti haci.
Seque sus lágrimas y entramos de nuevo al hospital.
-Mangel: Ruben..
-Ruben: Aqui estoy Mangel-Dijo poniendo su mano en su mejilla.
-Mangel: Cuida de esteroides por mi.-Dijo sonriendo.
-Ruben: Lo hare.
-Mangel: Samuel Cuida del espagueti con patas por mi.
-Samuel: Lo haré.
-Mangel: Saben siempre quize morir así rodeado de la gente que me importa. Los quiero chicos. -Dijo con una sonrisa.- Después solo se oyó el sonido de las máquinas pitando. Mangel había pasado a Mejor vida.
-Ruben: Adiós Mangel.- Dijo dándole un beso en la frente.
-Samuel: Adios amigo dije sosteniendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanficHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.