Narra Ruben:
Me desperté debido a que el celular no para de sonar, mire y me di cuenta de que era Mangel.
-Mangel: Ruben necesito hablar contigo es urgente.
-Ruben: Que sucede Mangel te paso algo??-Pregunte preocupado.
-Mangel: No me ha pasado nada solo necesito que vengas es algo importante.
-Ruben: Voy para allá.- Dije colgando el teléfono.
Me levanté un poco preocupado por lo que Mangel me iba a decir,Mientras hacia el desayuno pensaba en lo que me iba a decir. Habrá conseguido pareja, se ira de España??. Me duche me cambie y me fui no sin antes dejarle una carta a Samuel para que no se preocupara.
Me dirigí lo mas rápido posible a casa de Mangel. Abrí la puerta de su apartamento me dio una copia en caso de emergencia. Entre y lo vi en el sofa sentado llorando. Corrí y lo abrace y le pregunte que le había pasado.
-Ruben: Mangel que sucede???
-Mangel: Recuerdas que te dije que me sentía un poco mal en estos días??-Dijo llorando.
-Ruben: Si.
-Mangel: Fui al doctor y---No pudo terminar la frase.
-Ruben: Y que mangel??
-Mangel: Tengo cáncer terminal.
-Ruben: Mangel me estas jo-diendo nooo?-Dije llorando.
-Mangel: Mirame Ruben me queda poco tiempo ya el cáncer esta avanzado y los doctores no pueden hacer nada. Me quedan dos meses de vida y quiero que cumplas mi ultima voluntad.
-Ruben: Cu-cual?
-Mangel: Quiero que seas mi novio.
-Ruben: Que?? No-no puedo estoy saliendo con Samuel.
-Mangel: Por favor hazlo es mi última voluntad y solo tu sabrás que tengo cancer ok?.Promételo por favor tampoco Samuel puede saber.
-Ruben: Porque nadie puede saber??.
-Mangel: Tu solo prometelo.
-Ruben:Ok yo Rubencio Doblas Gurdensen te lo prometo- Dije y me beso.
Le seguí el beso pero eran nada comparados como los de Samuel en ese beso no sentí nada era mas por promesa que por deseo en esa veo que se abre la puerta y se asoma Samuel pude ver como bajaban lágrimas de sus ojos.Salió corriendo y se tropezó intente ayudarlo pero no me dejo. Estuve a punto de gritarle lo que en verdad había sucedido pero no puede se lo prometí a Mangel.
Se levantó y se fue a l apartamento recogió sus cosas y se fue al ver como salía por la puerta sentía que mi mundo se caía mis pies que ya nada tenía sentido Mangel moriría dentro de poco y Samuel me había abandonado.
Sabía que se iría a los ángeles a si que mi plan fue acompañar a Mangel en su poco tiempo en la tierra y hacer que cada momento valiera la pena y después intentaría arreglar las cosas con Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.