Narra Ruben:
No podía creer lo que estaba escuchando yo novio de Samuel?? a qué hora??.En esas entra Mangel sacándome de mis pensamiento.
-Mangel: Hola.
-Ruben:Mangel que cojones sucede??que hago aqui??
-Mangel: Ruben cálmate te lo explicare.
-Ruben: ok.
-Mangel: Tuviste un accidente ibas cruzando la calle distraído y no te percatas de que un auto venía hacia ti y te atropello.
-Mangel: Deberías descansar mañana te darán de alta.
-Ruben: Ok.
Decidí dormir intentando asimilar todo lo que había ocurrido, no tarde mucho en dormir en verdad estaba cansado. Cuando desperté me di cuenta de que alguien estaba sentado al lado mio durmiendo me estaba sujetando la mano.Me levante un poco y vi que era Samuel. En verdad se había quedado conmigo despues de como lo trate.
En ese momento me sentí la peor persona del mundo en verdad Samuel sentía algo por mi?? Yo sentía algo por el??.Miles de preguntas rondaban por mi mente cuando me di cuenta estaba muy cerca de el.
Por que Samuel porque no puedo recordar lo nuestro?-Dije susurrando.
Por que haci lo ha elegido el destino-Susurro.
Levantó la cabeza me miró de frente y me beso. Después de ese beso todas mis dudas se aclararon yo no estaba enamorado de él, estaba loco por el.
-
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.