Parte 3

420 36 13
                                    

Narra Rubén :

No podía creer lo que me había dicho vegetta. ¿Le gustaba desde hace rato?.No puedo evitar ponerme feliz por lo que había escuchado.Así que abrí la puerta no lo deje decir nada y lo bese.Ese beso estaba lleno de lujuria y desespero sentí como me lanzo a la cama a la vez que sus manos me iban desnudando poco a poco y sentir como besaba cada rincón de mi cuerpo empezó desde el cuello hasta llegar ami Ereccion senti como se metio mi pene a su boca solte unos pequeños gemidos.Cuando estuve a punto de correrme paro y se empezó a desnudar.pude sentir como lentamente entraba en mi al principio se sentía un poco doloroso pero ese dolor se convirtio en placer.Poco a poco sus embestidas se hacían mas rapida hasta corrernos yo me corri el las sabanas y el dentro de mi.

Ambos estábamos agotados y Samuel se acostó a mi lado no tardo mucho en dormirse,Asi que me acoste en su pecho y me dormí profundamente.

Al dia siguiente me desperte y note que no estaba,Al lado mi habia una nota que decía lo siguiente:

Amor: Fui a comprar algunas cosas para el desayuno.Willy está durmiendo en la otra habitación no me tardo.

Me levante y me duche.Coji el celular y me di cuenta que tenia 10 llamadas perdidas de Mangel lo llame preocupado:

-Ruben: Mangel ¿Que paso?

-Mangel: Oye no has visto a Willy anoche salí corriendo sin motivo alguno parecía que iba llorando.

-Ruben:Si esta en mi casa,Pero por que estaba llorando? 

-Mangel: No se.Supongo que fue por que Los vio a ustedes dos abrazados.

Después de oír eso recordé que Willy había llegado ebrio y le decía que lo amaba.Le dije a Mangel que tenía que colgar.

Lo último que recuerdo fue a willy entrando a mi habitación con un cuchillo en la mano y a Samuel llorando y gritando.Después todo se volvió negro.


Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora