Narra Rubén:
Eran las 6:00 a.m, De una mañana muy fría en españa, Recuerdo que ayer había salido con varios amigos a un bar, Estaban Luzu Que había viajado desde los Ángeles a españa para dar la noticia que Lana estaba embarazada recuerdo que estábamos Mangel,Chetto,Alex y Frank. Cuando de repente entran Vegetta y Willy al bar.De hay para allá no recuerdo nada más.
-Ruben: Joder así de ebrio estaba que no recuerdo nada-Dije en mi mente, tenía una gran resaca así que salí de mi habitación a tomar un poco de aire e intentar recordar un poco lo que había sucedido ayer.
Cuando de repente noto que hay alguien en el sofá, me acerque a ver quien era y era nada más ni nada menos que vegetta, Se veía tan tierno durmiendo, Su cabello desordenado la forma en la que dormía se veía que estaba agotado así que no lo moleste.
Vegetta y yo jamas habiamos tenido una buena relación era muy normal. Eramos solo amigos no éramos tan unidos como con Mangel, Alex o Chetto. Nuestra conversaciones eran de un hola a un como estas de hay para allá todo se volvía incómodo no había mucho de qué hablar entre él y yo. En verdad me hubiera gustado tener una mejor relación con el.
Pues me gusta. Si me gusta y los pocos momentos que he vivido con el los recuerdo con una enorme sonrisa en el rostro.
Escuche unas voces provenientes de la otra habitación eran: Alex y Frank hablando y en el piso estaba Mangel, Chetto y Willy durmiendo.
Entre a la habitación y dije:
-Ruben: Hey que pasa- Dije en un tono un poco alto ambos gritaron. Pues estaban distraídos hablando.
-Ruben: Tranquilos que tan feo no soy- Dije riendo.
-Alex: Pues que esperabas nos asustaste - dijo un poco enojado.
-Ruben: Oigan que sucedió ayer que no recuerdo nada.
-Frank: Pues hubieras visto tomabas cerveza como si de eso dependiera tu vida, Jugamos a la botella y hubieron besos risas etc...
-Ruben: Besos??
-Alex: Si besos entre tu y vegetta, Frank y Willy, Yo y Mangel.
-Ruben: Espera vegetta y yo nos besamos??-Dije un poco exaltado pues no me esparaba eso y menos con vegetta.
-Frank: Já te besaste con él unas 5 veces y más creo- Dijo en un tono burlón.
-Ruben: Joder lo que hace el trago- Dije un poco asombrado y feliz pues había besado a vegetta en un par de ocasiones aunque me me daba un poco de rabia no recordarlos.
En esas se levanta vegetta un poco perdido pues no sabia donde estaba. Y por su cara parecía tampoco recordar nada. Salí de la habitación de donde estaban los chicos y lo salude un poco tímido por lo que paso con los besos entre el y yo.
-Rubén: Hola- Dije un poco tímido.
-Vegetta:Hola Ruben- Espera me dijo Rubén?? normalmente me dice Rubius pero no le preste mucha atención en eso.
-Rubén: Sabes donde estas??- Dije un poco burlón pues se le notaba en la cara lo perdido que estaba.
-Vegetta: Si te soy sincero no tengo ni idea de donde estoy.
-Rubén: Pues en mi casa.
-Vegetta: Aaa Si. Perdon es que no recuerdo nada de lo que sucedió ayer creo que me pase de tragos.
-Ruben: Si andas como yo tampoco recuerdo nada.
-Vegetta: y los chicos ¿Donde esta Willy?- Pregunto un poco preocupado.
-Ruben: están en la habitación Willy esta durmiendo con Chetto- Dije un poco celoso.
-Vegetta: Joder me duele la cabeza- Dijo con la mano en la cara.
-Ruben: porque no sales un poco al balcón a tomar aire- Dije un poco preocupado por el y asi lo hizo salio tomo aire y en esa los chicos salen pegue un grito que no era muy masculino que digamos. Vegetta entro asustado a ver qué pasaba. Me puso un poco feliz que se haya preocupado pero los chicos arruinaron el momento riendo.
-Alex: jajaja tranquilo no podemos ser más feos que tu- Dijo en un tono burlón.
-Ruben: jajaj trinquili ni pidimis sir mis fiis qui ti- Dije imitando muy maduramente.
En esas suena un teléfono era el de vegetta estaba llamando luzu pues no sabia donde habíamos estado.
(Conversación luzu y vegetta)
Luzu:Hola vegetta que sucedió. Donde estais??
Vegetta: Tranquilo estamos en la casa de Rubén ¿porque sucedió algo?
Luzu: no tranquilo es que lana y yo estábamos preocupados.Por qué no nos vemos en un restaurante para desayunar.
Vegetta: Porque no? le avisare a los chicos. en qué restaurante y a que hora .
Luzu:el restaurante atardecer a las 8:00.
Vegetta: ok estaremos allí.
Luzu: ok Bye
Vegetta:Bye
(fin de la conversación)
Vegetta había terminado de hablar con luzu pero no sabia de que habían hablado así que le pregunte
-Ruben : Que te dijo luzu?
-Vegetta: que nos veamos a las 8:00 en el restaurante atardecer para desayunar.
-Ruben: A las 8:00 ¿Que horas son?
-Vegetta: la 7:30 Tenemos que salir corriendo. o nos cojera el tarde.-Dijo un poco apurado.
-Ruben: ok, ok, ok. Hay un baño en mi habitación y al lado de la cocina.Alistemonos y vámonos porque. Tiempo perdido lo lloran los santos, Dice mi madre.
Y haci fue despertamos a Mangel, a Chetto y a Willy. Nos alistamos y nos fuimos a ver con luzu y lana.Y el resto del dia no la pasamos juntos fuimos al parque, luego al cine y después cada quien por su camino.Pero alguien se quedaría en casa conmigo, y si ese alguien era vegetta se ofreció para ayudarme a ordenar la casa y pedirme que si podía quedarse en mi casa por dos semanas.
-Vegetta: Oye Ruben queria preguntarte algo -Dijo un poco nervioso.
-Ruben: Claro dime.
-Vegetta: puedo quedarme en un casa por solo dos semanas, Si no quieres pues no, no me enojare contigo.
Me asombré cuando me pregunto eso mi mente lo dudaba pero mi corazón me gritaba que le dijera que si.
-Ruben:Claro puedes quedarte el tiempo que desees -Sentía que esas palabras no las decía yo sino mi corazón. Vegetta me abrazo y me dio las gracias y me dijo que le debía un enorme favor. Mi corazón palpitaba a mil, mis manos temblaban, ese recuerdo estará presente por el resto de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.