Narra Samuel:
Han pasado 3 años desde que celle mi compromiso de vida con Ruben adoptamos a una pequeña de cabello castaño y ojos claros a la cual llamamos Sofía una pequeña niña extrovertida de 9 años muy parecida a Ruben en cuanto madurez que completo nuestra pequeña familia junto con nuestros gatitos Wilson y Raspi.
-Sofia: Papiii!!.- Dijo tirándose sobre mi. Yo estaba acostado en la cama.
-Samuel: Preciosa.- Dije abrazandola y dandole un beso en la frente.
-Sofia: Te tengo una mala noticia.-Dijo sonriendo.
-Samuel: A si cual??
-Sofia: Te doy una pista. Quien es alto delgado y siempre que cocina es un peligro.
-Samuel: Tu padre está cocinando??
-Sofia: Bueno cocinando si cocinar es quemar las tostadas pues si esta cocinado.-Dijo riendo.
-Ruben: Esta listo!!!.-Grito desde la cocina.
-Sofia: Comidaaaa!!!.- Dijo corriendo en dirección hacia el comedor.
-Samuel: Comida?? tu padre a cocinado sin quemar la casa esto es obra de satán.-dije riendo.
-Ruben: Eres muy malo.-Dijo haciendo un puchero.
-Samuel: Si lo se.- Dije mientras me sentaba en el comedor.
-Ruben: Buenos dias cariño.- Dijo dándole un beso en la frente a Sofia y poniendo tres platos con ''Comida'' en la mesa.
-Samuel: Y esto es????.
-Ruben: El desayuno.-Dijo sonriendo.
-Sofia: Desayuno o la comida de los gatos??
-Ruben: Joder que duros son conmigo al menos prueben la comida.- Dijo sentándose.
-Samuel: Sofia a la de tres lo probamos vale??.- dije levantando la cuchara con un poco de ''Comida'' según Ruben.
-Sofia: 1
-Samuel: 2
-Ruben: 3!!!! Coman.- Comi una cucharada de esa cosa no sabía mal, sabia Horrible solo veía como Sofia se burlaba de mi al ver las caras raras que hacía.
-Ruben: Y está bueno cariño??.- Dijo con una sonrisa maliciosa.
-Samuel: Tu planeaste esto. no??.- Dije un poco enojado.
-Ruben: Quiza mira mi complice.- Dijo señalando a Sofia mientra los dos reían.
-Samuel: Creo que el desayuno lo invito yo.- Dije riendo.
-Samuel: A donde quieren ir??
-Sofia y Ruben: Mc donalds!!!.- Gritaron.
-Samuel: ok ok a Mc donalds será.
-Sofia: Yupiiiiii!!!.- Dijo saltando.
-Ruben: Yupiiiiii!!!.- Dijo Ruben sosteniendo sus manos mientras los dos saltaban.
Nos alistamos y subimos al carro cuando íbamos de camino Sofia vio un parque que estaba cerca de una heladeria.
-Sofia: Papi!!!!!!!!!!! Podemos venir despues de desayunar??.- Dijo saltando en la parte de atrás del carro.
-Samuel: Está bien pero solo si te sientas y te quedas quieta.
-Sofia: Bueno.- Dijo con una enorme sonrisa.
-Ruben: Por que yo nunca obtengo lo que deseo?? como Sofia.
-Samuel: Esta bien que quieres??
-Ruben: Tu sabes mas que nadie a lo que me refiero.- Dijo con una sonrisa picarona.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanficHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.