Parte 16

228 15 4
                                    

Narra Ruben:

Han pasado dos días desde la muerte de Mangel y hoy será su funeral, No he comido no he dormido no puedo sacarme de la mente a Mangel.

-Por qué me abandonaste Mangel??- Susurre.

En esas escucho que alguien toca mi puerta.

-Samuel: Puedo pasar??.

-Ruben: Si.

-Samuel: Ya estas listo??

-Ruben: No iré.-Dije frio.

-Samuel: Vamos Ruben por Mangel.

-Ruben:No-no puedo. No quiero ver gente falsa llorar por el, Solo yo se por las cosas dificiles que paso la gente que ira, ira solo por obligación esas personas me da asco.-Dije llorando.

-Samuel: Todo estara bien.-Dijo abrazándome.

Me aliste y sali, llegamos a la funeraria me  mostré frío con todos solo salude a quienes en verdad querían a Mangel quienes en verdad estuvieron con el, me acerque a su ataúd lo mire y no pude evitar llorar, Lo vistieron con una camisa que le había regalado sus lentes perfectamente limpios y susurre:

-Mangel eres y siempre seras mi mejor amigo.

-Y tu el mio- Me susurraron al oído.

Me gire y no había nadie, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Me diriji hacia Samuel.

-Ruben: Samuel me-me voy a casa.

-Samuel: Pero por que acabamos de llegar??.

-Ruben: Solo me quiero ir.

-Samuel: Voy conti..

-Ruben: No quedate solo quiero tomar un poco de aire.- Dije interrumpiendo.

-Samuel: Estarás bien??

-Ruben: Si.

Mientras iba hacia casa me puse mis auriculares cantaba porque a pesar de estar escuchando música miraba a todos lados en todos lados estaba Mangel.

-Ruben: DEJAME EMPAZ MANGEL!!!.-Grite. y me arrodille sobre el pavimento llorando.

-Samuel: Ruben calmate.- Supongo que me había estado persiguiendo.

-Ruben: Lo veo en todos lados.

-Samuel: A Quien?

-Ruben: A Mangel en la cara de las personas en los anuncios en todos lados.

-Samuel: Ruben Mangel siempre tuvo miedo de cómo fueras a reaccionar si sabias que tenia cancer.

-Ruben: Espera que!!! Tu sabias que mangel tenia cáncer?!!!! Nunca me dijiste nada!!!??.

No dio respuesta alguna. Me solté de sus brazos y le grite.

-Ruben: COMO NO ME DIJISTE QUE MANGEL ESTABA MAL?? PUDE HABER ECHO ALGO!! TE ODIO!!!

-Samuel: Ruben cálmate la gente nos esta observando.

-Ruben: ¡¡ ME CALMARE CUANDO VEA QUE TE VAS DE MI VISTA!! LÁRGATE NO TE QUIERO VER MAS!!

-Samuel: No puedo se lo prometí a Mangel.

-Ruben: O!! AHORA TE IMPORTA MANGEL?? CREI QUE SOLO HABÍA GENTE FALSA EN EL FUNERAL DE MANGEL PERO AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TU ERES EL LÍDER DE LOS HIPÓCRITAS!!

-Samuel: Ruben...

-Ruben: NO DIGAS NADA MÁS!! LO NUESTRO SE ACABA AQUÍ Y AHORA!!





Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora