Narra Samuel:
-La he cagado- dije en mis adentros mientras veía como se alejaba Ruben. Me puse de pie lo seguí llegamos al apartamento entro y se encerró en su habitación. No dije nada simplemente empaque mis cosas y me fui esta vez la culpa era mía no debí haberle ocultado a Ruben si tan solo entendiera que lo hacía por su bien.
Me diriji hacia un hotel a pasar la noche a pensar y decidir si me quedaría en España o volvería a los Ángeles. Decidí quedarme en España cuidaría de Ruben no se como pero lo haría cueste lo que me cueste mire la hora y eran las 7:00 p.m. Salí del hotel a comer algo por suerte había un restaurante enfrente del hotel.
Entre y pedí una hamburguesa mientras esperaba mi orden mire twitter era un revuelo por la muerte de Mangel mensajes de dolor y tristeza se apoderaron de las redes. Comí y camine un poco por hay hasta llegar a la plaza allí recordé. Aquellos momentos con Ruben esas bancas de esa plaza era testigo de muchas de nuestras discusiones alegrías y tristezas.
-Ruben perdoname- Dije a mis adentros unas pequeñas lagrimas cayeron por mis mejillas.
Me puse de pie y me diriji hacia su apartamento queria saber si ya había comido queria saber como estaba entre y me di cuenta de que había gotas de sangre que llegaban hacia su habitación no lo pensé dos veces y patee la puerta con tanta fuerza que se abrió. Vi a Ruben con cortadas en sus muñecas estaba conciente.
-Samuel: RUBEN QUE HACES??- Grite.
-Ruben: Solo quiero volver a ver a Mangel- Dijo llorando.
-Samuel: Ruben ya basta!! he perdido personas muy importantes en mi vida no quiero que tu formes parte de esa lista.
-Ruben: lo dices como si en verdad te importara. Son solo cortadas superficiales.
-Samuel: Lo digo porque me importas.
-Ruben: Si de verdad te importara no me hubieras ocultado algo como eso.-Dijo llorando.
-Samuel:¡¡ QUE NO LO ENTIENDES NO TE DIJE POR QUE NO TE QUERÍA VER TRISTE!! PERO LO EMPEORE¡¡ ahora la única persona que me importa me odia.
Se puso de pie y se sentó en el sofa cruzado de piernas.
-Ruben: QUIERO QUE TE VALLAS!!! NO TE NECESITO!!
-Samuel: Me iré pero no sin antes que comas.- Habia traido una hamburguesa para el.
-Samuel: Puede que me odies pero mi amor hacia ti es mas fuerte que eso.
-Ruben: No me importa solo si despues de eso te vas.
-Samuel: Me iré solo si comes.
-Ruben: Está bien comere.
Solo se sento y comio cuando termino dijo:
-Ruben: Ya termine ahora si te iras??-Dijo indiferente.
-Samuel: Vale me iré. Mañana traeré el desayuno.
-Ruben: No necesito nada de parte de ti.
-Samuel: Es cierto no necesitas nada mío, me necesitas ami.- Dije cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.