Parte 8

268 25 2
                                    

Narra Samuel: 

Desperté de un salto. Todo había sido un sueño, un sueño bastante real. Me levante fui al baño y me eche agua en el rostro intentando analizar todo lo que había ocurrido en ese sueño.Salí hacia la cocina y en la mesa había una nota que me había dejado Ruben.

Fui a la casa de Mangel al parecer tiene algo importante que decirme volveré dentro de un rato el desayuno esta en la cocina. Besos y abrazos Ruben >3<. 

Era una mañana muy fria en Madrid, me senté desayune, me duche y sali a caminar me dirigí a la casa Mangel a darle una sorpresa a Ruben. Subí hacia el apartamento note que la puerta estaba abierta entré y encontré a Mangel besando a Ruben. Eso no me hirió lo que lo hizo fue ver como Ruben le seguia el beso. Salí corriendo de alli lo mas rapido que pude me tropeze y cai pude ver como Ruben se acercaba ami.

-Samuel:¡¡ALEJATE DE MI!!!-Dije gritando.

-Ruben: Samuel puedo explicartelo.

-Samuel: Explicame como le seguias el beso!!!.

-Samuel: Creí que en verdad me querías, Crei que eramos solo tu y yo contra el mundo pero la cagaste-Dije llorando.

-Samuel:!! DESDE HOY LO NUESTRO SE ACABA RUBENCIO DOBLAS GURDENSEN¡¡¡- Me levanté y me fui al apartamento.

 Todo el tiempo me siguió pero no cruzar ninguna palabra conmigo. recogí mis cosas y me fui. Creí que me detendría que en verdad le importaba pero caí en cuenta que en realidad no le importaba. Salí del apartamento cerré la puerta con tanta fuerza que diría que se oyó en todo el edificio. Mientras me alejaba del pasillo podía oírlo gritar y dar puñetazos a las paredes esa seria la ultimas que lo vería al día siguiente regresaría a los ángeles dejando atrás todo ese dolor.El que Willy haya muerto Ruben me haya engañado todo eso lo dejaría atrás en España.

Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora