Parte 7

275 26 3
                                    

Narra Samuel:

Han pasado 2 meses de la muerte de Willy:

He estado deprimido, confundido la única razón por la que me levantaba todas las mañanas era Ruben para que no me viera tan triste. Cada dia para mi era una tortura no me saca de la mente a Willy y lo culpable que me sentía. Era yo el culpable de todo esto Willy no merecía morir. 

Decidí quedarme a vivir con Ruben y dejar todo atrás no traería nada de los Ángeles. Un dia Ruben salió de casa a visitar a Mangel me dijo que lo acompañara pero me negué dije que haría un par de cosas que no se preocupara.

Cuando ya me había quedado solo me senté a ver televisión y distraer un poco la mente. Cuando de la nada suena mi celular era un número desconocido conteste y era la madre de Willy.

-Madre de Willy: Oye lamento lo de la otra vez.

-Samuel: No se preocupe se que es duro una noticia asi a mi me ha afectado mucho.

-Madre de Willy: Que te parece si nos vemos en la plaza para charlar? a las 3:00 p.m.

-Samuel: Está bien nos vemos allí.

Mire el reloj y eran las 2:30 p.m me aliste y salí hacia el parque pude ver a la madre de Willy recibirme con un abrazo cuando sentí como me apuñalo lo único que recuerdo son sus palabras.

-Madre De Willy: Tu mataste a mi hijo ahora morirás tu - Dijo susurrando.

Después de eso todo se oscureció.

Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora