Capitulo 13

334 28 5
                                    

- Mira el lado positivo, así estarás en casa - Opina Nia ayudándome a subir las escaleras de mi casa.

Al parecer mi pierna no está bien, tendré que estar en reposo durante 1 semana al menos, o por lo menos moverme lo menos posible.

- ¿Eso significa que no iré a la doble cita de hoy? - Pregunto cuando mis brazos.

- Claro que no. He hablado con tu pade y me ha dejado que la tengamos aquí. ¡Será por la noche!

- ¿Mi padre te ha dejado? - Cuestiono atónita.

- ¡Es genial!

- Claro - Susurro sarcástica.

- ¿Preparada para una tarde de chicas?

Hago un puchero en respuesta pero me ignora.

(...)

- ¡Nia! - Me quejo al sentir el pinta labios en mis finos labios.

- Si casi no se nota - Se escusa sonriendo.

- Entonces no me lo pongas - Replico ladeando la cabeza.

- Sólo un último retoque.

- Dios Nia, es una cita y en mi casa, tampoco tengo que parecer una modelo.

- No seas negativa y confía en mí.

- La última vez que lo hice terminé con una pierna vendada.

- Exagerada - Bufa rodando los ojos.

- Si, justo lo que pensaba - Digo sarcásticamente.

El timbre interrumpe nuestra conversación.

- ¡Ya están aquí! - Exclama mi padre desde abajo. - Y yo me tengo que ir.

- ¿A dónde? - Pregunto bajando las escaleras una por una. Nia había salido corriendo en cuanto escuchó el timbre.

- Tengo una cita - Explica poniéndose la chaqueta.

- ¿Quieres reemplazar a mamá? - Pregunto atónita.

- Cariño... Hablaremos más tarde. Cuidaros y no queméis la casa - Cierro los ojos enfadada al sentir su beso en mi frente. - Te quiero - Y segundos después la puerta principal es cerrada.

Me giro a los invitados que han estado mirando toda nuestra conversación y suspiro.

- Cuánto antes empecemos, antes terminamos - Susurro pasando por al lado de los 3.


HOLAA.
¿Estáis leyendo algún libro actualmente? Si es así ¿cuál?

Yo ahora estoy leyendo La Élite y Landon. Todo por ti.

Me gustaría saber cuál estáis leyendo.

Una historia con los BlacksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora