Alisson:(Aliss)
Era viernes y Tiff y yo íbamos camino a casa de Edwar,ya que habíamos quedado de ver películas hoy.
Al llegar tocamos la puerta.
Ed:Hola chicas-saludo con un beso en la mejilla y a Tiff uno en los labios-Comenzando a besarse.
Aliss:Holaaa,Chicos no derramen su miel aqui-Dije para molestar
Se separaron y comenzamos a reir.
Entramos y caminamos a la cocina en absoluto silencio.
Aliss:Chicos hagamos algo que me aburro
Ed:No tienes ni 5 minutos y ya te aburriste-Dijo riendo
Aliss:Callate
Ed:Callame
Y así empezamos otra de nuestras típicas peleas.Tiff sólo miraba y reía de nuestro comportamiento infantil,ya era normal estar así.
El timbre sono y Tiff fue a abrir ya que nosotros seguíamos en nuestra "Pelea".Tifany:(Tiff)
El timbre sonó y como Ed y Aliss seguían en su pelea,decidí ir a abrir, y al hacerlo me encontré con un chico.
Alex:Hola,soy Alexander,Se encuentra Ed?.
Tiff:Claro pasa,soy Tiffany.
Alex:La novia de Ed?-Pregunto frunciendo el seño
Tiff:Asi es-Dije sonriendoLo deje pasar,caminamos hacia la sala,cuando escuchamos gritos.
Aliss:
Escuchamos voces y Ed se distrago escuchado,tratando de saber quien es,asi que aproveche y lo pellisque y salí corriendo hacia la sala.
Aliss:Tiff,a un lado-Grite
Ed:Atrapenla que no escape-DijoContinúe corriendo,logre esquivar a Tiff,pero olvide voltear hacia adelante,haciendo que chocara contra un cuerpo.
Ambos caimos al suelo.Nuestros rostros quedaron a una distancia muy corta,haciendo que nuestras aguitadas respiraciones se mezclaran.Tiff:No te vallas a caer-Dijo riendo.
Yo solo la fulmine con la mirada.
Aliss:Perdon-Dije levantandome,mientras sentía como me sonrojaba de la verguenza.
Tiff se dio cuenta y río aún mas.Alex:No te preocupes-Dijo sonriendo
Ed solo reia de la situación
Aliss:Soy Alisson,pero dime Aliss-Dije tímida
Alex:Soy Alexander,dime Alex-Sonrio
Ed:Parece que le caíste bien amigo-Dijo dandale unas palmadidas en la espalda
Aliss:Ja ja ja tonto-Dije seria
Alex:De que hablan-Dijo confundido
Ed:Es una larga historia,con el tiempo la descubrirásChicas comenten que les parece...
Es mi primera novela y su opinión me interesa❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...