Capitulo 25

51 1 0
                                    

Alex:

Hemos llegado a la casa de Aliss,el camino fue bastante silencioso y un poco incomodo,se podría decir.

Ninguno habla,ninguno hace contacto visual,tan solo respiramos y eso por que si no lo hacemos moriríamos.

Entramos y Ed esta en la sala,caminamos hacia el.

Ed:Aliss,Tiff esta arriba,dijo que subieras-Ella asintió y se fue.

La seguí con la mirada,hasta que desapareció de mi campo de visión.

Ed:Se lo dire ahorita
Alex:Que?-Dije confuso
Ed:Le dire a Tiff que me bese con Aliss-Susurro y yo Asenti

Mi sangre comenzó a hervir con solo escucharlo decir "Me bese con Aliss" y mis ganas de golpearlo volvían,por que debía mencionarlo,no podía quedarse callado.

Minutos despues...

Vamos en camino al cuarto de Aliss donde según en plan de Ed,yo debo sacar a Aliss y cerrar la puerta con llave para que no salgan hasta que terminen de hablar.

Ed:Ahora

Entre al cuarto y pude ver a Tiff viendo unas cosas en la ventana.

Tiff:Alex,alex,alex-Grito y corrio a abrazarme,perdi el equilibrio y caimos.

Eso fue ¿Raro?

Se escucharon unos ruidos del baño asi que fui,intente abrir la puerta y cuando por fin pude,escuche como cerraban la puerta del cuarto y ponían candado,corrí hacia ella al mismo que una no muy feliz Aliss salia.

Aliss:Tiffany habré la maldita puerta-Dijo golpeándola

Escuchamos unas risas y pasos alejarce,moví la chapa y efectivamente esta cerrada, escuchamos como la puerta de abajo era cerrada.

Aliss:Por que nos encerraron-Susurro

Mi teléfono vibro al igual que otro,supongo que el de Aliss.Tenia un mensaje,era Ed

*Ed: Se preguntaran por que están encerrados? O me equivoco,bueno sere rápido,no van a salir hasta que hablen y arreglen sus problemas,yo me daría prisa,por que no hay comida ni agua, Adiós, diviertan se.*

Aliss:No puede ser-Dijo viendo su teléfono
Supongo que le ha llegado un mensaje igual al mio.

Ella corrio hacia las puerta del balcon,pero se estrello debido a que estaban cerradas.

Intente no reírme,pero era imposible.

Habia una nota y ella comenzó a leerla.

Alex:Que dice?
Aliss:Que no podremos salir,y que debemos darnos prisa.

Yo solo asenti y vi como ella corría de nuevo, hacia un estante y lo abría,encontrándose con otra nota:

Aliss:No agua,no comida,no libertad, hasta que arreglen sus problemas.-Dijo en voz alta

Camine a la puerta por que vi algo que me llamo la atención, era otra nota!

Alex:Nadie sale,nadie entra-Dije leyendo

Esto no podía estarme pasando a mi,simplemente no!

Aliss:

Queria matarlos simplemente se habían pasado!

Me encontraba sentada en la cama y Alex en la silla giratoria del escritorio,nadie hablaba, nadie nada.

Llevábamos media hora así,y comenzaba a desesperarme mas!
Y mas!

Aliss:Quiero salir de aquí!-Dije golpeando la cama
Alex:Y yo estoy muy a gusto aquí -Digo sarcástico
Aliss:Pegame por preguntona-Dije estendiendo mi mano hacia el
Alex:Infantil!
Aliss:Amargado!
Alex:Tonta!
Aliss:Idiota!

Se quedo callado,no respondió!
Alex idiota 0 ,Aliss hermosa 1
Boom!

Aliss:Te comio la lengua el raton?
Rayos estaba tan molesta que quería descargar todo mi ira peleando con alguien,y la única persona para mi mala suerte es Alex.
Alex:No,pero peleando no llegaremos a nada

El tenía un buen punto.

Aliss:Tienes razon-Dije suspirando
Alex:Wow!Alisson acaba de darme la razón en algo,hubo un milagro!
Aliss:Idiota-Dije riendo

El silencio volvió a instalarse pero por primera vez creó que no era incomodo.

Alex:

Me levante y comenze a caminar hacia una de las tantas repisas que había en el cuarto.
Pase mi vista por todas las fotos y objetos que habían ahí,hasta que mi vista se detuvo en algo.

Me acerque a una de las repisas de mas arriba,donde todos los cuadros estaban agachados,y llenos de polvo.

Tome uno y vi una niña pequeña y alegre con toda la cara en barrada, quizás de unos 8 años, junto a una señora que a decir verdad era muy parecida a Aliss,por lo que supongo que esa niña es ella.Pero no estoy seguro.

Alex:Quien es?-Preguntó, pero me arrepiento al ver la cara de Aliss,ella se levanta y camina hacia ami,y se pone a mi lado.
Aliss:La niña soy yo-Rie y yo junto con ella-Y ella-Señala a la señora-Es mi...es Elizabeth.
Alex:Quien es Elizabeth?-La pregunta sale de mi boca sin pensarlo.Aliss suspira y me ve,sus ojos trasmiten tristeza-Yo...eh...no debes contestar si no quieres...
Aliss: Si quiero-Sonrie forzadamente-Ella es la mujer que me trajo al mundo, por lo tanto mi madre-Suspira
Alex:Y donde esta?

Rayos! Debo aprender a cerrar la boca!

Aliss tiene la cara en el piso,y yo me autoregaño

Aliss:Ella...ella nos abandono cuando yo...yo tenía 8 años-Dice levantando la cara y los ojos llorosos,la abrazo y ella me corresponde.

Alex:Lo siento,no debí preguntar-Ella negó y suspiro y yo la acerque mas ami,mientras ella lloraba ligeramente.
Que nos paso?Porque nos alejamos...No quería que pasará otra vez,no de nuevo

Ella se alejo de mi y me miro:

Aliss:Te extrañe-Murmuró, mientras le limpiaba las lágrimas.
Alex:Y yo ati pequeña, y yo ati-Dije abrazándola de nuevo.

Me sentía también teniéndola entre mis brazos,la había extrañado tanto,estas dos semanas no habían sido nada buenas,no quería que eso acabara,por primera vez en estas dos semanas me sentía feliz,me sentía completo.

Alex y Aliss en multimedia...
Voten y comenten...
Gracias por leer...

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora