Capítulo 21

83 5 1
                                    

Alex:

Aliss y yo quedamos muy cerca,quería besarla y cuando estaba apunto de hacerlo le di un beso en la mejilla.

Aliss:Buenas noches-Dijo y sin mas se dio la vuelta
Alex:Buenas noches

Me quede despierto pensando y pensando,sigo sin poder entender por que no la bese,tuve la oportunidad y no lo hice.

A la mañana siguiente...

Aliss:

No logre dormir casi nada,el sueño se me fue después del "Casi beso".

El sol ya a salido,así que decidí salir a dar una vuelta.
Me levanto y salgo de la casa de campaña.

Ninguno de los chicos a despertado,lo que es bueno por que así puedo pensar tranquila.

Tomo unas galletas y camino hacia el bosque.

Me pongo mis audífonos y me dedico a pensar y pensar.

Horas después...

No se cuanto tiempo llevo sentada aquí,pero el sol ya a terminado de salir y el calor comienza a hacerse presente.

Decido levantarme para regresar a donde se encuentran los chicos.

Venia tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando llegue.

Hemos comido y platicado por un buen rato

Alex y yo hemos seguido hablando bien a pesar de lo que casi sucede ayer.

Alex:

Hemos decidido que sería buena idea jugar a las escondidas por el bosque,es un poco infantil pero aún sigue siendo igual de divertido.

Ed comenzó a contar y los demas corrimos a escondernos.
Corrí cerca del lago y observe como Aliss subia a una casa del árbol abandonada.

Decidí seguirla,subi hasta ella y me adentre.
Al entrar la vi,no le lograba ver la cara pero veía su sombra.

Ella hizo el intento de gritar,pero la detuve poniendole un dedo sobre los labios

Alex:Tranquila soy yo
Aliss:Me has asustado-Dijo

Nos quedamos en silencio,observando la vista.
Era simplemente hermosa,como el sol comenzaba a meterse y se reflejaba en el lago.

Alex:Es hermosa-Digo rompiendo el silencio
Aliss:Que?
Alex:La vista-Asintio

Escuchamos unos gritos,era Ed.

Quisimos movernos rápido pero ella tropezó conmigo,pero la logre atrapar antes de que cayera al suelo. Quedando cerca uno del otro.

Nuestros rostros quedaron a una distancia muy pequeña,nuestras respiraciones de mezclaban y nuestros alientos chocaban.

Aliss:

Tener a Alex tan cerca me ponía bastante nerviosa.

Ninguno de los dos emitía palabra alguna, tan solo nos observábamos con determinación cada una de nuestras facciones,intentando descifrar nuestros movimientos.

Sus ojos viajaron con lentitud de mis ojos a mis labios y viceversa.

Estar así con el,hacia que me dieran unas infinitas ganas de besarlo.

Sin poder controlarlo mis ojos viajaron de sus ojos a sus labios.

Alex se acerco un poco mas a mi,haciendo que nuestras distancia fuera todavía mas corta.

Alex:Lo siento pero no puedo contenerme mas

Lo mire confundida, estaba por decir algo pero el acabo con el poco espacio que nos separaba,uniendo nuestros labios en un tierno y profundo beso,donde se demostraban todo tipo de sentimientos que no podía descifrar.

Alex y Aliss en multimedia...
Perdón por tardar en actualizar...
Voten y comenten...
Gracias por votar y leer..

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora