Alex:
Aliss y yo nos encontrábamos abrazados aun,me sentía genial a pesar de que la lluvia nos mojara.
Y tampoco puedo negar que me sentí muy bien a verle dicho a ese chico que Aliss era mi novia,aunque eso no sea verdad.Aliss:
Seguíamos abrazados, pero lo bueno no dura para siempre.
Mi celular sonó anunciando que tenia una llamada,era Adam,mi padre.Llamada Telefónica...
Aliss:Hola papa
Adam:Hola hija,¿Donde estas?
Aliss:Estoy en la playa¿Porque?
Adam:Estas en la playa con esta lluvia?-Dijo divertidoMi padre y yo a decir verdad nos llevábamos muy bien,claro que tenemos diferencias pero son mínimas.Nos llevábamos como amigos o como padre e hija, dependiendo la situación.
Y con mi madre,bueno a ella tengo varios años sin verla o si quiera saber de ella.
Aunque al principio fue duro dejarla de verla tras la separación de mis padres,pero con el tiempo lo fui asimilando y aprendiendo a vivir sin ella.Adam:Hija,sigues ahí?
Aliss:Si,perdón que decías
Adam:Que Susan y yo ocupamos decirles algoSusan es la mama de Tiff y mi padre y ella se llevan muy bien,ambos son socios desde hace muchos años,además de que han entablado una gran amistad.
Aliss:¿Paso algo?-Dije un poco preocupada
Adam:No,todo esta bien
Aliss:Okey,ire para allá
Adam:Aqui te espero
Aliss:Bueno adiosFin de llamada telefónica...
Alex me miraba esperando una respuesta.
Aliss:Debo irme
Alex:Porque?-Dijo confuso
Aliss:Mi papa me dijo que ocupa que valla a casa
Alex:Bueno,yo te llevó
Aliss:GraciasY sin mas comenzamos a caminar hacia su moto.
Tiff:
Ed y yo habíamos ido a comer .Y ahora mismo nos encontrábamos platicando en el kiosco de un parque,para no mojarnos por la lluvia.
Ed:Oye y le preguntaste a Aliss?
Tiff:Si y tu a Alex?
Ed:Si,y que dijo de Alex?
Tiff:Que era enfadoso,
desesperante,entre otras cosas-Dije recordando todo lo que había dicho esta mañana-Y que te dijo sobre Aliss?
Ed:Que era bonita,pero era molesta e irritante-Bufo-Creo que esto sera mas difícil de lo que pensamos
Tiff:Eso parece, somos un fracaso como cupidos
Ed:Sin dudarlo,pero pues a lo mejor solo "Hay que darle tiempo al tiempo".
Yo solo asenti.Mi teléfono sonó,era Adam el padre de Aliss,conteste y dijo que el y mi mama querían hablar con nosotras y que nos esperaban en su casa, y también me pregunto que si no sabia donde estaba Aliss,por que había salido y aun no regresaba.
Tiff:Que extraño-Dije viendo mi teléfono
Ed:Que paso?
Tiff:Adam me preguntó por Aliss por que a salido y aun no a regresado
Ed:Y por que es extraño,todos saben que Aliss siempre anda afuera hasta tarde-Dijo divertido
Tiff:Lose,pero esta mañana ella dijo que no saldría a ningún lado así se acabara el mundo- Dije riendoFlash back...
Tiff:Oye debo irme-Dije levantandome de la cama
Aliss:Porque?
Tiff: Saldre con Ed-Dijo sonriendo
Aliss:Mmm...ni hablar
Tiff:Y tu no saldras?
Aliss:No,hoy tengo una cita con mi cama-Dijo acariciándola
Tiff:Cuando?
Aliss:Cuando no-Reímos
Tiff:Ya encerio,no saldrás?
Aliss:No saldré ni aunque se acabe el mundo-Dijo tumbándose en la camaFin del flash back...
Ed:Al parecer si lo hizo-Río
Tiff:Oye debemos irnos,mi mama y Adam nos darán un anunció
Ed:Bueno pues vámonos-Dijo entrelazando su mano con la mía-No quiero que mi suegra me cuelgue-reímos-Y sin mas caminamos hacia su coche.
En el camino decidí marcarle a Aliss,pero no atendía el teléfono,le marque varias veces y nada.
Así que me dedique a pensar que era lo que nos dirían Adam y mi madre.Aún que a decir verdad tenia una idea...
Ed y Tiff en multimedia...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...