Aliss:
Llegamos a las 2 de la mañana de la fiesta, no puedo negar que me divertí,tenia mucho sin salir.
*****
Son las 5 de la mañana y yo sigo sin poder dormir,llevo horas intentándolo pero no consigo hacerlo.
Todos en la casa duermen como unos osos y yo aquí sola y aburrida sin tener nada que hacer.
Decido agarrar mis audífonos y un libro para leer un poco.
Estaba tan concentrada cuando de pronto se me ocurrió una idea.
Me levante en seguida, tratando de hacer el menor ruido posible.
Camine a la cocina y junte todo lo necesario.
Hoy me vengaría de Ed por haberme pintado de Azul el cabello cuando tenía 15.
Flash back...
Tiff,Ed,Dereck y yo hemos venido a un campamento de verano a las afueras de la ciudad.
Hoy es el ultimo día que estaremos aquí,y me he levantado con toda la energía del mundo.
Tome mis cosas y fui a darme un baño, cuando salí de este me encontré con la sorpresa de que alguien había puesto colorante Azul en mi Shampoo.
Salí enojada del baño con la intención de matar al responsable.
Aliss:Edwar!!-Grite a todo pulmón
Este salio de su habitación y comenzó a reírse.
Aliss:Que es tan gracioso?-Pregunte
Ed:Pareces un pitufo-Dijo entre risas
Aliss:Me vengare de ti idiotaEste solo río.
Por suerte la pintura no era permanente.
Fin del flash back...
Ya a pasado alrededor de un año de eso,ero bueno dicen que "El que rie a ultimo ríe mejor"
Ya tengo todo mi plan preparado.
Decido entrar a la habitación en donde Ed y Tiff duermen.
Al entrar los encuentro durmiendo muy abrazados.
Decido hacer caso omiso y me concentro en mi misión.Minutos después...
He puesto el colorante en su shampoo,solo esperó que Tiff no se bañe antes que Ed por que me matara y hechara a perder el plan.
Camino hacia la puerta de su habitación,volteo a verlos y siguen completamente dormidos,sin mas salgo y camino hacia mi habitación.
Al llegar me encuentro con un somnoliento Alex sentado en la cama.
Aliss:Buenos días-Digo sonriendo
Alex:Alguien tiene mucha energía hoy-Sonríe
Aliss:Solo poquita-Ambos reímos-Que hacemos aun es temprano
Alex:No lose,Alguna idea en mente
Aliss:Jugar videojuegos?
Alex:Me parece bien-SonreímosNos acomodamos para poder jugar,tomamos nuestros controles y comenzamos a jugar.
Tenia bastante sin jugar,pero aun seguía siendo igual de divertido y entretenido que antes.
*****
Llevamos bastante tiempo jugando,supongo que ya a ser ver pasado un par de horas.
Decimos bajar a la cocina por algo de comida,al llegar nos encontramos a Tiff.
Saludamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido.
Aliss:Y Ed?
Tiff:Se esta bañandoAsenti y trate de ocultar mi gran sonrisa,sentí una mirada y era Alex que miraba con una ceja alzada, yo solo puse sonrisa de inocente aunque creo que nadie la cree.
Seguimos platicando cuando de pronto se escucha un grito...
Alex y Aliss en multimedia...
Voten y comenten...
Gracias por votar y leer...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...