Capitulo 27

46 2 1
                                    

Aliss:

Y cuando menos pensé Alex estampó sus labios contra los mios.

Intente separarme pero me tenía acorralada contra la pared y no pude hacer nada!

"Si no puedes con el enemigo unetele"

Así que le seguí el beso,duramos algún tiempo así,hasta que el se separo.
Y se acerco a mi oído:

Alex:No se porque me has estado ignorando hoy-Susurro

Si,todo el día lo ignore por que recordé lo de su beso con Tiff!
Pero ahora que se le verdad puedo vivir!

La puerta solo,indicando que el tiempo había acabado!

Alex:Salvada por la campana nena!

Ambos salimos del baño sin decir palabra.Y todos nos miraban.

Alex:No digas nada de lo que dije adentro eh-Dijo y me guiño el ojo y yo asenti,bajo la mirada de todos.

Obviamente no me había contado nada,pero eso solo lo sabemos el y yo.

*******

Después de terminar de jugar,decidimos que seria buena idea irnos a dormir. Y los chicos se quedaran por que ya es tarde.

Subimos todos,para comenzar a acomodarnos en las habitaciones.

Ed y Tiff se paran fuera la suya, y yo estoy afuera de la mía con Alex a mi lado.

Aliss:Dormiran juntos?-Pregunte viendo a Jack y Emma los cuales asintieron-Okay,pueden tomar esa habitacion-Dije señalando la puerta siguiente de Tiff y Ed.

Ellos se posicionaron afuera de su cuarto.

Aliss:Matt tu la siguiente, y Alexa tu la que tiene el listón-Asintieron

Tiff me miraba divertida y sabia claro lo que pensaba.

Alexa abrio la puerta de su habitacion y una capa de plumas y pintura le callo encima,ella grito y yo rompí a carcajadas y Tiff no tardo en seguirme, mientras los demás trataban de no reír.

Ella se giro y me vio,se veía bastante molesta, dio unos cuantos pasos hacia mi.

Parecía pavo real-Pensé-Un pavo real muy enojado-

Alexa:Que es esto?-Se señalo
Aliss:Es pintura y plumas,a alguien le falto ir a la escuela-Rei
Alexa:Tu sabia que eso pasaria-Yo me encoji de hombros
Alexa:Perra-Dijo
Tiff:Hasta que te das cuenta de lo que eres!Aplausos por favor!

Boom! Estaba que me partía en risas!

Ed:Ya chicas por favor-Dijo posicionándose atrás de Tiff y jalandola hacia el,Matt hizo lo mismo con Alexa y Alex igual conmigo.

Las tres asentimos,y Alexa se fue a bañar y yo fui a buscar ropa para Emma.
Mientras los chicos se prestaron ropa entre ellos.

Le entregue la ropa a Emma y le deje un cambio a Alexa en su habitacion.Me podrá caer mal y todo eso,pero no la dejaría así.

Nos quedamos platicando y Alexa salio con la ropa puesta y me sonrió y le devolví la sonrisa.
Platicamos por unos minutos hasta que llegaron los chicos,todos estaban cambiados excepto Alex.

Tiff:Hora de dormir-Bostezo y todos asentimos

Cada quien se metió a sus respectivas habitaciones y Alex me siguió a la mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora