Aliss:
El camino hacia mi casa es en silencio,el único sonido que se escuchaba era el del la lluvia golpear contra al piso.
Alex:Hemos llegado
Asiento, al ver que nos encontramos en las rejas de mi casa.
Después de unos segundos Alex avanza a hasta la puerta de mi casa.Se baja de la moto y me ayuda a bajar.Alex:Servida señorita-Reimos
Aliss:Gracias-Sonrei- Entramos?
Alex:ClaroTocamos el timbre y nos abrió Tere.
Tere:Su padre se encuentra en la sala
Yo solo asenti,y comenze a caminar con Alex detrás de mi.Al llegar a la sala estaban Papa y Susan sentados en un sillón.
Al vernos ambos se levantaron,para saludarnos.Aliss:Hola papa,Hola Susan-Dije abrazando a ambos.
Mi padre poso su mirada en Alex.
Aliss:Papa,Susan el es Alex un amigo.
Alex:Un gusto-Dijo saludándolos
Ellos sólo sonrieron
Aliss:Y Tiff?-Pregunte
Susan:En la cocina
Aliss:Le hablaré-Asintieron-Tiffany!!!!-Grite
Tiff:Alisson-Grito y se escucharon pasos-Llevo buscandote toda la tarde,donde te has metido-Grito llegando con Ed a la sala,ambos venían viendo algo en el celular.
Aliss:Solo salí
Tiff:Tu dijiste que no saldrias aunque se acabara el mundo-Dijo levantando la cabeza al igual que Ed-No se que te hizo cambiar...
Ambos se quedaron quietos,al principio se me hizo extraño,pero recordé que Alex estaba ahi.
Tiff:De opinion-Dijo terminando la frase anterior
Sus caras de confusión eran epicas.
Aliss:La vida da sorpresas-Dije sonriendo tímidamente.
Tiff:Y valla que las da
Yo solo voltie a ver a Alex el cual sonrió en respuesta.
Tiene una sonrisa hermosa-penseSacudi un poco mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi cabeza.
Adam:Bueno chicas-Dijo papa,captando por completo la atención de Tiff y la mía-Susan y yo les queremos dar una noticia.Tiff y yo nos voltíamos a ver
Se van a casar!!!-Dijimos al unísono,como si estuviéramos conectadas por telepatía.Papa y Susan rieron de nuestra reacción.
Adam:No-Dijo papa riendo- Susan y yo saldremos de viaje
Tiff:Cuando se van?
Susan:Nuestro vuelo sale en la madrugada
Tiff:Tan pronto?
Asintieron
Aliss:Y cuando regresan?
Adam:Eso aun no lo sabemos,yo pienso que como 3 semanas aproximadamente
Tiff:Y solo irán ustedes dos?
Ellos asintieron
Y Tiff y yo nos miramos
Aliss:Solos?-Dije con picardía
Adam:Si alisson solos-Dijo serio
Aliss:Es viaje d negocios?
Ellos volvieron a asentir
Tiff:De negocios?-Dijo con picardía
Susan:Si Tiffany de negocios.Yo solo voltie a ver a los chicos los cual trataban de esconder su risa.
Adam:Bueno vallamos ala cocina Tere hizo...
Pastel de chocolate-Gritamos Tiff y yo al unisono,y salimos corriendo como locas.
Papa,susan y los chicos rieron de nuestra reacción.Tiff y yo amábamos el pastel de chocolate, en especial el de Tere,le quedaba delicioso.
Siempre que mi padre salia de viaje,le pedía a Tere que lo preparaba y era lo ultimo que comíamos juntos antes de que el partiera de casa.
Era una tradición que tenia bastantes años.Horas después...
Adam: Chicas es hora de irnos-Dice levantándose
Tiff y yo solo asentimos,mientras nos levantábamos.
Yo fui y abraze a mi papa,mientras Tiff iba con Susan.
Despues nos abrazamos los 4.
Les hice señas a los chicos y los 6 nos unimos en un gran abrazo.Adam:Chicas nos vamos-Dijo mientras nos daba un beso y un abrazo a casa una,al igual que Susan.
Adam:Chicos-Dijo viendo a Ed y a Alex-Cuidenlas por favor-ambos asintieron y se abrazaron.Mi padre empezó a caminar hasta la salida,pero antes de llegar se detuvo y se dio la vuelta
Adam:Alex se que no te conozco, pero confió en ti,pareces un buen muchacho,por favor no me decepciones-Alex asintió.
Alex:No se preocupé no lo haré-Dijo seguro
Adam:Chicas no hagan estupideces,no quiero otra cocina quemada-Todos reimosY sin mas ambos salieron de Casa.
Y yo solo me deje caer sobre el sillón,las despedidas siempre habían sido mi parte mas difícil.
Adam y Susan en multimedia.
Voten y comenten...
Gracias..
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...