Capitulo 5

122 7 0
                                    

Al día siguiente....

Aliss:

Desperté con un horrible dolor de cabeza.
Intento levantarme pero siento un brazo sobre mi cintura,volteo para ver quien era y era Alex,como había terminado así con el.

Que rayos había pasado anoche!!

Solo recuerdo que comenzamos a jugar y los shots fueron uno tras otro, hasta que perdí la cuenta.
No recuerdo mucho solo tengo algunas bagas ideas,pero no nada con exactitud.

*Flash Back*

Comenzamos a jugar, las preguntas fluyeron al igual que los tragos.
Loa minutos pasaron al igual que las horas,no se cuanto tiempo llevábamos jugando pero ya estaba bastante borracha.

Ed y Tiff decidieron ir a dormir,con la escusa de que ya era tarde.

Me quedo sola con Alex y el silencio reinaba en la habitación,pero por primera vez no era incomodo,yo creo que por que no me encontraba en mis 5 sentidos.

El y yo decidimos seguir jugando, despues comezamos a platicar de nuestras vidas,como si fueramos grandes amigos,cosa que jamas pasara.

*Fin de flash back*

Ya recordé algunas cosas pero no como llegamos a esta situación.
Por mas que intento safarme de su brazo no lo logró, así que decisto e intento dormir de nuevo.Estaba logrando conciliar el sueño cuando derepente escuchó el sonido de una cámara.
Abro los ojos poco a poco y me encuentro a Tiff,pero ella al darce cuenta sale corriendo.
Intento seguirla,pero como Alex sigue sin soltarle lo golpeó para que lo haga.

Alex:Que te pasa,estas loca-Grito-mientras se sobaba la parte afectada
Yo solo lo ignoro y salgo corriendo hacia la habitación de Ed.
Al llegar la puerta se encuentra entre abierta,así que la término de abrir y entro.

Aliss:Tiffany me puedes explicar por que tomaste esa foto-Grite
Ella intentaba esconderce atras de Ed.
Tiff:Es que se veian lindos-Se encogió de hombrosi
Aliss: Agg...solo borrarala y ya
Alex:No la borres
Aliss:Que la borres
Alex:Que no
Aliss:Que si
Alex:Que no
Aliss:Que si
Alex:Que si
Aliss:Que no
Alex:Ya escuchaste no la borres
Aliss:Idiota
Alex:Ayer parecías mas agradable
Aliss:Estaba borracha
Alex:Pues deberías estar así mas seguido-Sonrió
Aliss:Ayer tu parecías menos idiota
Alex:A si me quieres-Dijo egocéntrico

Y así comenzamos otra pelea mas de nuestras peleas,mientras Tiff y Ed reían.
Apenas llevábamos un día de conocernos,esto sera un fin muy largo.

Alex y Aliss en multimedia...

Perdón por no actualizar....
Actualizo en estos días

Gracias lo leer....

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora