Capitulo 3

132 7 1
                                    

Aliss:
Ya eran casi las 8 y decidimos encargar pizza,para así ver una película.
La pizza llego y todos nos acomodamos para ver "La ultima canción",la amo,es mi película favorita al igual que la de Tiff,la historia es simplemente genial.
Ya eran las 10:00pm y la película había terminado.
Aliss:Chicos que haremos?
Ed:Dejame adivinar ya te aburriste-Rio
Aliss:Enfadoso-Le lanze un cojín
Ed:Auch-Se quejó
Aliss:Debil-Rei
Alex:Dejen de pelear-Dijo fastidiado?
Aliss:No quiero
Alex:No te pregunte
Aliss:Pero yo quise responder
Alex:Ya solo dejen de pelear
Aliss:Obligame
Ambos estábamos frente a frente,no se ni cuando quedamos así
Tiff:Los que se pelean,se desean-Dijo con picardía
Ambos nos miramos y fuimos a sentarnos sin articular palabra alguna.

Que le pasa a ese chico parecía agradable,pero veo que me equivoque.

Se formó un silencio bastante incómodo. Nadie decía nada tan solo había miradas.

Decidí ponerme los audífonos, tenía la mirada perdida.
Hasta que siento que alguien me observa,es Alex.
Nuestras miradas se encuentran pero la esquivo al instante.

Alex:

Sinceramente creo que me pase, no debí de haberle hablado así a Aliss nose por que lo hice fue inconsciente.
La verdad es que parece que le gusta llamar mucho la atención,bueno yo lo veo así,aunque la verdad no la conozco.

Creo que debo pedirle una disculpa,me pase.
Pero no quiero hablar,todos nos encontramos callados desde que Tiff hablo-"Los que se pelean se desean"-
Encerio? Jamas pasara nada entre nosotros,ni siquiera creo que después de lo sucedido surja una amistad.

Esto se vuelve cada vez mas incomodo.Asi que decido levantar la cabeza para ver que pasa...Tiff y Ed se encuentran sentados en el sillón conversando muy bajo y Aliss se encuentra con los audífonos y la mirada perdida,la veo por algunos segundos pero ella se percata y cuando nuestra mirada se encuentra ella la esquiva.

Se encuentra bastante molesta?
Creó que me he pasado bastante y eso que ni la conozco.
Sinceramente me espera un fin de semana bastante largo.

Película en multimedia...

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora