Capitulo 24

64 1 0
                                    


Aliss:

Aliss:Tu crees que?-Digo totalmente desesperada por tanto rollo
Tiff:Yo creo que...,Primero prometeme que no le dirás a nadie y no me mataras
Aliss:Lo prometo-Digo levantando la mano en señal de promesa-Pero dime ya,por que tanto misterio!
Tiff:No se si deba decirtelo...
Aliss:Dime!! Yo quiero saber
La intriga me invadía quería saber que era eso tan misterioso que Tiff escondía,pero ella le daba demasiadas vueltas al asunto y yo comenzaba a desesperarme,todos sabían que yo era la persona mas curiosa del mundo entero.
Tiff:Yo...creo que bese a Alex-Dice muy rápido, pero logro entenderle
Aliss:Vez no era tan fácil de de...-Me interrumpo-Espera que dijiste?
Tiff:Que creo que bese a Alex!-Abri los ojos como platos ante semejante confesión

Me quede en silencio,procese palabra por palabra,silaba por silaba,letra por letra...pero mi mente solo se enfocaba en "Bese a Alex",eso retumbaba en mi cabeza una y otra vez.
En ese momento me arrepentí de ser tan curiosa,de a ver insistido tanto,me arrepentía de todo...

No se cuando tiempo dure en shock pero por la cara de Tiff supongo que bastante.

Tiff:Estas bien?
Aliss:Si,solo me sorprendí un poco-Menti
Claramente no estaba bien,estaba que me moría pero ella no estaba para saberlo ni yo para contarlo..
Tiff:Y bueno...
Aliss:Puedo preguntar algo?-Asintio-Como es que crees que besaste a Alex?Cuando y como paso?Ed lo sabe?-Dije
Tiff:Es que no estoy segura si lo bese o no. Paso hace unos días,que fuimos a una fiesta. Y no,no lo sabe-Asenti-No debes decirle a nadie-Asenti

Se formo un silencio que por primera vez era incomodo.

Aliss:Pero como rayos te besaste con el!!-Dije/Grite,asustando a Tiff
Tiff:Solo paso,no es para que me hables asi-Grito

Respira!Respira!

Decidí quedarme callada o esto saldría mal,dijamos que Tiff y yo enojadas y juntas somos como una bomba¡Boom!

Estaba enojada,triste,confundida y mil y un emociones atacaban en mi interior.
No logro procesar que "Tiff alla besado a Alex",estoy que me muero,y no se porque,no me molesta que ella allá besado a otro chico que no sea Ed pero tampoco me ágrada,lo que me molesta es que lo allá besado a el! Al mejor amigo de su novio,en cabeza de quien cabe semejante locura.

Ring! Ring!

Suena el teléfono, y claramente no es el mio,Tiff contesta y supongo que es Ed ya que no para de sonreír como Idiota,bueno cada quien sonríe como quiere.
Tenian una buena conversación o eso supongo yo por que hablaron durante varió tiempo, yo solo los ignore y camine al balcón,necesito aire.

Ha sido una gran sorpresa.

Mi mente comenzó a bagar a que día en que salí con Matt de fiesta y bese a que chico con el que baile,nunca supe quien era...

Tiff:Aliss-Grita
Aliss:Que?-Digo asustada
Tiff:Arreglate,nos vamos 30 minutos-Asiento aturdida
Y sin mas ella se va,con el teléfono en mano.

Alex:

El timbre suena por todo el apartamento así que voy y abro la puerta encontrándome con Ed,que no tiene una muy buena cara que dijamos.

Alex:Oh Hola
Ed:Hola puedo pasar?
Alex:Claro

Ed pasa y se sienta en uno de los sillones de la sala y yo lo imito.

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora