Aliss:
Después de pedir nuestro deseo,ambos nos quedamos callados sin decir nada.
Aliss:Creo que deberíamos ir adentro-Dije rompiendo el incomodo silencio que se había formado
Alex:Creo que siAmbos nos levantamos y comenzamos a caminar. Hasta llegar a la cocina.
Aliss:Quieres?-Dije enseñándole un jugo de uva
El asintióTome dos vasos y el jugo y camine hacia la barra.
Aliss:Aquí tienes-Dije dándole un vaso
Alex:GraciasEl incomodo silencio se volvió a formar.
Alex:Tienes sueño?
Aliss:No y tu?
Alex:No
Aliss:Hay que hacer algo
Alex:Como que
Aliss:No lose
Alex:Que tal si vemos una película
Aliss:Buena idea-SonreíCaminamos hacia la sala y pusimos una película.
Ambos estábamos en un sillón,tapados con una cobija.La película iba a la mitad y mis ojos comenzaban a cerrarse.
Recargue mi cabeza en el hombro de Alex y caí en un sueño muy profundo.Nose cuanto tiempo paso pero sentí que me recostaban en una superficie suave.
Después susurraban unas palabras y me dan un beso en la frente.
Abro los ojos para ver donde estoy y veo que estoy en mi cuarto y Alex esta por salir.
Alex:
Aliss y yo estábamos viendo una película.
Iba por la mitad,cuando siento que Aliss recarga su cabeza en mi hombro.
Volteo a verla y veo que se encuentra dormida.
Así que decido llevarla a su cuarto.
Me levanto del sillón y la tomo,pasando un brazo por debajo de sus piernas y el otro por debajo de su cabeza.Comienzo a subir las escaleras con cuidado de no caerme y no despertarla,en el camino observo como duerme tan tranquilamente.
Se ve tan bonita-Pensé y Sonreí
Seguí caminando hasta su cuarto,intentando borrar esos pensamientos de mi cabeza.
Al llegar la recoste sobre su cama y la cubrí con las cobijas.
Me acerque a ella y le susurré:Alex:Buenas noches pequeña-Dije dándole un beso en la frente
Sonreí y camine hacia la puerta de la habitación,cuando estaba por salir escucho que Aliss me habla y dice...
Alex y Aliss en multimedia...
Voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...