Capítulo 6

110 3 0
                                    

Aliss:

Ya había pasado el fin de semana,gracias a dios ya no tendría que ver al idiota de Alex.

Aunque las vacaciones ya se acercaban y los mas seguro es que las pasemos juntos,claro que también estará Ed y Tiff.
En fin tendré que aprender a sobre llevarlo.

Alex:

No he hablado con Aliss desde nuestra discusión en casa de Ed.
Sinceramente no se como terminamos durmiendo juntos pero en fin.
Lo malo es que cada vez que nos juntemos la tendré que soportar,espero tener mucha paciencia para cuando eso pase.

Aliss:

Estoy con Tiff en mi casa,estamos viendo televisión y perdiendo el tiempo,algo muy nosotras.En especial mio.

Tiff:Oye Aliss
Aliss:Mande
Tiff:Y que te pareció Alex?
Aliss:Pues es enfadoso, desesperante,tiene una facilidad de acabar con mi paciencia,ese chico me saca de quicio.
Tiff:Wow parece que no se calleron bien
Aliss:No,es demasiado molesto
Tiff:Nadamas recuerda que "los que se pelean,se desean"
Aliss:Y sigues con tus tonterías-Rei-Entre nosotros no pasara nada,ni una amistad
Tiff:Nunca des por hecho nada,la vida da sorpresas

Ya no le conteste,mejor seguí viendo la televisión.

Horas después....

Tiff se ha ido,por que había quedado de verse con Ed.Que no se cansan de verse,pero en fin.

Alex:

Estoy aburrido,así que decidí marca le a Ed,para ver si salíamos a algún lado.Queria perder el tiempo.

Llamada telefónica...

Ed:Hola
Alex:Ey hola Ed,estas ocupado?
Ed:No,dime
Alex:Pues solo quería platicar,ya sabes perder el tiempo
Ed:Y de que quieres hablar?, de Aliss ehhh-Río
Alex:No,ni me acordaba de ella
Ed:Si claro Alex,sabes que te conozco demasiado verdad?
Alex:Lose-Bufé
Ed:Y que te pareció Aliss?
Alex:Pues es bonita,pero es demasiado molesta, esa chica me irrita con facilidad
Ed:Bueno me tengo que ir.Quedé de salir con Tiff
Alex:Bueno,que se la pasen bien,me la saludas
Ed:Claro gracias,deberías invitar a Aliss a salir-Dijo divertido
Alex:Ja ja ja que gracioso,mejor vete con tu chica

Fin de la llamada telefónica...

Me quede aburrido de nuevo...
Mi mente estaba rodeada por lo que había dicho Ed~Deberías invitarla a salir~
Pensándolo bien no era mala idea,pero no se si ella quiera salir,apenas llevamos unos días conociéndonos y solo la hemos llevado peleando. Aunque seria bueno para arreglar las cosas y dejar de pelear o mínimo de no discutir por cualquier cosa,aunque a mi no me molesta,al contrario me divierte ver como se enoja y desespera.

Minutos después...

Estoy decidido a hablarle,espero y no me batee ,aunque solo sera una salida de "Amigos" si así se le puede llamar a nuestra relación que tenemos.

Escribo su número,no se si marcarlo o no. Estoy un poco nervioso, aunque no se porque, es solo una chica y ya.

Cuando por fin me decido,le marco con la esperanza de que me conteste...
Suena una vez,dos,tres, y cuando estoy decidido a colgar,contesta...

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora