2 semanas después....
Alex:
Han pasado ¡2 semanas desde que regresamos,¡2 semanas desde que bese a Aliss!,¡2 semanas sin saber de ella.¡2 estúpidas semanas!2 semanas es las que me la vivo emborrachándome y liandome con cualquier chica!.
Ed y Tiff han venido a mi departamento varias veces,aunque pocas veces estoy,pero dejan notas y mensajes en mi celular diciendo que me comunique con ellos,lo cual no hago.
Desde que regresamos decidí venirme a mi departamento y me la vivo de fiesta en fiesta.
******
Me he despertado por los pájaros cantando...Na mentira me he despertado por el timbre no deja de sonar.
Decido levantarme a ver quien es y al abrir la puerta veo a Tiff y Ed.Alex:Que pasa?-Dijo al verlos completamente serios.
Ed:Eso es lo que nosotros queremos saber ¿Que pasa contigo?
Alex:No pasa nada
Ed:Desde que regresamos no volvimos a verte,te hemos llamado,buscado,enviado mensajes y no contestas ninguno.
Alex:Si,mmm...sobre eso...-Me rasco la nuca con nerviosismo al ver la el ceño fruncido de Ed y la mirada penetrante de TiffIntento pensar en algo rápido cuando de pronto se escuchan unos ruidos los cuales creo que provienen de mi cuarto,después de unos segundos sale una chica,la cual no tengo ni idea quien es.
Se despide con un simple "Adiós" y sin mas se va.
Ed me mira con una ceja alzada y Tiff me da una mirada de desaprobación,a lo que yo me encogo de hombros.
Ed:Quien era?-Dice refiriéndose a la chica
Alex:No tengo ni la menor idea
Ed:Dormiste con una chica a la cual no tienes ni idea de quien es?-Asiento y el niega.Camino a la cocina antes de que Ed comienze a decir sus cosas,tomo una pastilla,ya que el dolor de cabeza me esta matando.
Platico con ellos un rato y después se van,así que decido dormir un rato antes de irme.
Aliss:
Han pasado ¡2 semanas desde que vi a Alex por ultima vez!,¡2 semanas desde que nos besamos! ¡2 semanas desde que vivo de fiesta con Matt! ¡2 semanas!
Las ultimas semanas me la he pasado de fiesta o saliendo con Matt,ya que ni Ed y Tiff quieren salir,solo vinieron una vez pero ya no volvieron,Porque? Ni idea,solo me dan miradas de desaprobación cuando llego un poco borracha y de madrugada.
He conocido a varias personas,en su mayoría chicos.
Estas semanas sin Alex han hecho que me descontrole un poco."Vamo a descontrolarno"
*****
Voy llegando a una fiesta con Matt y sus amigos.
La casa es bastante grande y hay personas por todos lados, unos ebrios,otros bailando y otros haciendo otro tipo de cosas.En estos días Matt y yo nos hemos hecho amigos,a pesar de que hace unos días lo bese.
Que? Estaba demasiado hebria para saber que hacia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...