Días después...
Aliss:
Ya han pasado varios días desde que Alex y yo nos reconciliamos, y nos hemos estado llevando muy bien.
Y durante estos días,hemos estado durmiendo juntos,y a decir verdad lo extrañaba.
Aliss:Alex,Alex-Dije moviéndolo-Alex,Alex
Duerme como las rocas,pero se ve adorable.
Aliss:Alex!-Grite en su oído,provocando que se callera de la cama y yo riera.
Alex:Ouch-Dijo levantándose, haciendo que yo riera aun mas-Que paso?
Aliss:Tengo hambre-Dije y sonreí inocente
Alex:Vallamos a la cocina-Sonrió y beso mi mejilla*******
Después de comer un poco y de limpiar todo el desastre que hicimos,por que valla que lo hicimos, digamos que esto de la cocina no es muy lo mio, tonteamos por algún tiempo, decidimos que seria buena idea meternos a la alberca.
********
Llevamos bastante tiempo aquí,y el sol ya ha salido a la perfección.
Así que decidimos salirnos, para comer algo.Estamos hechos unas pasitas!.
Al llegar a la cocina vemos que están los chicos ahí.
Tiff:Hola!,que hacen despiertos tan temprano?-Dice adormilada
Aliss:Son las 12-Dijo viendo el reloj de la mano de alexTodos reímos!
Horas despues...
Hemos regresado de la playa.
Donde nos encontramos con Matt y sus amigos,Platicamos por un buen rato y decimos que seria buena idea invitarlos a casa.Nos encontramos todos sentados en la sala.
Estamos:Jack,Emma,Matt,Alexa (la cual no deja de tirarle la onda a Ed y Alex) Tiff,Ed,Alex y yo.
Hemos estado platicando y conociéndonos un poco, aunque yo ya conocía a Matt y al parecer Alex conocía a esa tal Alexa.
Ambos platican animada mente y ríen de quien sabe que,así que decido pararme y me siento junto a Matt el cual me sonríe y besa mi mejilla.
Y yo sonrió a sentir la mirada de Alex.
******
Nos hemos acabado una botella de tequila,nose de donde la sacaron,pero ya no hay.Estamos bailando,oh al menos hacemos el intento,todos bailamos de una manera rara y ridicula,pero es divertido.
Mientras yo canto como una loca,bueno cada quien canta como quiere.Aliss: Como tú te llamas, yo no sé
De donde llegaste, ni pregunté
Lo único que sé, es que quiero con usted...Quedarme contigo hasta el amanecer-Canto/GritoTodos estamos borrachos, tanto que hasta Alexa ladra!
Bueno siempre lo ha hecho...Me cae tan mal y no solo ami a Tiff también,es la ley.
"Si le cae mal a mi mejor amiga,me cae mal ami"
Se la vive tratando de ligar con Ed y Alex, pero ninguno la pela.
Ni que fuera plátano!Pensé y reí de mi estúpido pensamiento!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...