Capitulo 19

102 7 0
                                    

Aliss:

Alex me llevo en sus brazos hasta el carro,aunque lo hice bajarme por que no quería que los chicos malinterpretaran las cosas.

Al llegar al carro comenzaron a  preguntar que por que habíamos tardado tanto.

Alex:Porque....porque-Comenzó a balbucear sin saber que decir
Aliss:Por que me torcí el tobillo
Alex:Si por eso

Los chicos asintieron no muy convencidos.

El camino fue silencioso,al llegar a casa cada quien fue a darse un baño.

Al salir de bañarme me encontré a Alex sentando en mi cama,con tan solo un pantalón de pijama y sin camisa.

Mi vista bajo a su abdomen, que a decir verdad esta bien trabajado.
Alex:Una foto te duraría mas-Dijo egocéntrico
Aliss:Idiota-El río
Alex:Venia a decirte,que los chicos quieren ver una película
Aliss:Bien,vamos

Alex:

La película a terminando.
Todos morimos de sueño, menos Aliss que cayo dormida a media película.

Tiff:Creo que deberíamos ir a dormir-Dijo bostezando
Ed:Si estamos bastante cansados-Asentimos
Alex:Buenas noches chicos

Y sin mas me levanto y cargo a Aliss para llevarla a su habitación,Ed y Tiff observan mis movimientos,yo solo sonrió y comienzo a caminar.

La deje en su cama y me acuesto a su lado,y en poco tiempo caí en un sueño profundo.

A la mañana siguiente...

Me he despertado con unos brazos a mi alrededor y cuerpo al que abrazo.

Al ver con quien duermo sonrió instantáneamente y no se porque.

Aliss se comienza a mover,yo solo la observo mientras ella se despierta completamente

Aliss:Tengo hambre-Dice adormilada
Alex:Solo piensas en comer-Digo riendo-Vallamos abajo a comer
Aliss:Sii-Chilla feliz

Ambos nos levantamos y caminos hacia abajo a preparar algo.

El desayuno paso bastante divertido,entre bromas.

Horas después...

Aliss:

El desayuno que hicimos Alex y yo fue bastante divertido,paso entre bromas y mas bromas.

Tiff y Ed se han hido y Alex y yo decidimos salir a dar un paseo.

Fuimos a un parque cerca del centro de la ciudad,a decir verdad tenia bastante sin venir,solía venir cuando era pequeña.Amaba venir.Solia traerme una persona que en ese momento era mi ejemplo a seguir,era mi sueño ser como ella,pero ya no,la vida da muchas vueltas.
Ella me traía muy seguido,hasta que su carrera comenzó a ser más exitosa y hací fue como poco a poco se fue olvidando de mi.

Ese parque me trae bastantes recuerdos de mi infancia,cuando mi único deseo era crecer.

Alex y yo estuvimos paseando por el parque,recorrimos cada rincón de este.Lo conocía a la perfección,pero cada rincón me traía un recuerdo distinto.

Alex:Creo que deveríamos irnos,ya esta oscureciendo-Asenti mientras veia el cielo

Comenzamos a caminar para irnos,cuando de pronto la vi,era ella,a pesar de tener unos años mas seguía siendo igual.

Ella me observo y yo no podía quitar mi mirada de ella,había soñado por muchos años con ese momento, con volver a verla,abrazar y decirle cuanto la habia extrañado y ahora que la tengo a tan solo unos metro de mi no se que hacer,estoy en shok.

Ella comienza a caminar hacia mi y yo lo único que consigo hacer es tomar a Alex de la mano y salir corriendo.

A mis espaldas escucho que alguien grita mi nombre,pero yo no quiero parar,no la quiero enfrentar,simplemente no quiero,es algo un poco doloroso para mi...

Alex y Aliss en multimedia...
Gracias por votar y leer...
Voten y comenten...

Me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora