Aliss:
2 semanas después...
2 semanas han pasado desde que vi a aquella persona en el parque...
************************
Los chicos y yo nos encontramos alistando nuestras cosas,hoy iríamos a un bosque a pasar los días.
Alex y yo cada vez nos llevamos mejor y eso me gusta por que ya no discutimos por cualquier cosa.
Todos terminamos de juntar nuestras cosas y partimos.
Tardaremos varias horas en llegar a nuestros destino, esta un poco lejos.
Alex:
Ya falta menos para llegar a nuestro destino y Aliss se a quedado dormida en mi hombro.
Dormía tan tranquilamente y se veía tan linda,no pude evitar sonreír.
Ed:Se te cae la baba-Dijo divertido
Yo solo rodie los ojos y lo ignore.
Alex:Aliss-Dije moviéndola-Ya hemos llegado,despierta
Ella comenzó a moverse y abrir los ojos poco a poco.
Aliss:Ya llegamos?-Pregunto adormilada
Alex:Si,así que despiertaTermino de despertar y bajamos del auto,para después bajar nuestras cosas.
No traíamos muchas cosas,solo nos quedaríamos unos dias.Alex:Creo deberíamos empezar a armar las casas de campaña,antes de que oscurezca-Dije viendo a mi alrededor
Aliss:Creo que si
Alex:Alguien sabe almarlas,por que yo no-Dije sincero
Aliss:No sabes-Dijo sorprendida?
Alex:No y tu?
Aliss:No-Dijo para después romper en risas y yo la seguíEd y Tiff nos miraba sin decir nada
Ed:Nosotros las armamos,ustedes vallan y traigan leña para hacer una fogata-Asentimos
Aliss y yo nos controlamos de nuestro ataque de risas y comenzamos a caminar para adentrarnos en el bosque.
**********
La búsqueda de leña con Aliss fue bastante divertida, nos la pasamos haciendo bromas y riendo de todo.
Alex:Aquí esta-Dije mientras dejaba la leña en el piso
Ed:Pense que jamas regresarian,tardaron mucho
Tiff:Que estaban haciendo pillines-Dijo divertida
Aliss:Tengo hambre-Dijo frotándose el estomago
Alex:Tu siempre tienes hambre pequeña-Dije mientras le pasaba un brazo por los hombrosEd y Tiff nos miraba con una sonrisa, porque? no lose
Aliss:Lose-rio-Que comeremos-Dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro
Ed:Comida-Dijo divertido
Aliss:Lose idiota-Dijo rodando los ojos-Pero que tipo de comida
Tiff:De la que se come-Dijo divertidaAliss solo rodó los ojos y se acerco a las casas de campaña para buscar algo en unas bolsas que estaban ahí.
Saco unos jugos y nos dio uno a cada uno,y Tiff nos dio un Sándwich a cada uno.La comida paso bastante divertida,entre juegos y bromas.
Aliss:
Ya habíamos acabado de comer y aun no anochecia por completo.
Ed:Vallamos a dar un paseo
Aliss:Siii-Dije feliz,todos rieron de mi reacción mientras se levantaban.Comenzamos a caminar,adentrandonos al bosque,caminamos por algunos minutos mientras contábamos uno que otro chiste,hasta que llegamos a un lago.
Voltie a ver a Alex y el me miro con una sonrisa,este lago lo habíamos encontrado cuando vinimos en busca de la leña.
El me había aventado y ambos terminamos jugando,por eso habíamos tardado tanto.Alex comenzó a acercarce a mi con una sonrisa en la cara.
Aliss:No,no lo harás,no de nuevo-Dije mientras intentaba correr pero Alex fue mas rápido y me cargo como un costal de papas y daba vueltas conmigo aun en su hombro
Ed y Tiff nos miraban divertidos.
Aliss:Sueltame Alex-Dije mientras le daba suaves golpes en la espalda
Alex:Como tu digas-Dijo divertidoY sin mas me dejo caer al agua,que a decir verdad estaba un poco fría comparada a como estaba hace unas horas.
Salí a la superficie y mire a Alex que se reía.
Alex:Ven te ayudaré a salir-Dijo tendiéndome una mano
Tome su mano y la jale,haciendolo que perdiera el equilibro y se cayera.
Comenzamos a reir,y Ed y Tiff no tardaron en unisernos y todos comenzamos a jugar y nadar por el lago.
Alex me subió en sus hombros y Ed a Tiff y comenzamos a intentar tirarnos,fue bastante divertido.**********
Ya había anochecido por completo, el cielo estaba estrellado.Los 4 estábamos alrededor de la fogata,asando bombones y salchichas.Todos estábamos tapados con mantas.
Estubimos contando anecdotas de cuando eramos pequeños y cantando canciones infantiles.
Aliss:Como dormiremos?-Pregunte
Ed:Tu y Alex en una casa de campaña y Tiff y yo en otra-AsentiComenzamos a caminar a nuestras carpas para dormir.
Ya adentro nos acomodamos,tenia un poco de sueño pero no lograba dormir.Voltie a ver a Alex y aún estaba despierto.
Aliss:Pensé que estabas dormido
Alex:Yo pensé lo mismo de ti-Sonrio
Aliss:Bueno,intentare dormir-Dije mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla pero el voltio,haciendo que quedáramos a una distancia muy corta,nuestras respiraciones se mezclaron y...Casas de campaña en multimedia..
Gracias por votar y leer...
Voten y comenten...¡Nueva portada!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...