Alex:
Sonó el teléfono,estaba decidido a colgar,cuando contesta...
Llamada telefónica...
Aliss:Hola
Alex:Hola,soy Alex-Dijo nervioso
Aliss:Lose-Rio
Alex:Era por si las dudas-Reí-Oye...
Aliss:Dime
Alex:Mmm..yo solo quería preguntarte que si,bueno si quieres,que si...que si...
Aliss:Que si?
Alex:Que si quieres salir conmigo?...ya sabes a dar una vuelta y asi...como amigos
Aliss:Claro,por mi no hay problema-Dijo indiferente
Alex:Paso por ti en..1 hora esta bien?
Aliss:Claro,te paso la dirección?
Alex:Si,por favor
Aliss:Te la mando por msj
Alex:Okey,nos vemos en un ratoFin de la llamada...
Wow,había sido mas fácil de lo que creí. Aunque no puedo negar que estaba demasiado nervioso,hasta tartamudie,eso jamas me había pasado con una chica.
Y sin mas me fui a arreglar para nuestra salida.
Aliss:
Me encontraba escuchando musica.
No era raro de mi,siempre escuchaba musica.Estaba en la mejor parte de "Demons-Imagine Dragons",una de mis canciones favoritas,cuando me entra una llamada, mataría al responsable.
Agarre mi celular y me sorprendió al ver el numero de Alex,pero conteste.
Estaba nervioso,bueno así lo parecía,hasta tartamudeo,no le quise tomar demasiada importancia. Hasta que me dijo que si quería salir con el,me quede en shock aunque obviamente lo disimule, tratando de sonar indiferente, espero y lo haya logrado.
Quedo de pasar por mi en 1 hora, así que debía arreglarme.
No se a donde iríamos.Termine de arreglarme.
Y sinceramente estaba nerviosa y nose por que,si ni siquiera es una cita.Es por que no has salido con un chico desde Derek-Me recordó mi cabeza
Derek es mi ex novio, el y yo anduvimos cuando tenia 15,lo quería bastante y al a mi o bueno eso creí yo,llevábamos varios meses de relación,aunque los últimos meses solo eran discusiones tontas.
Hasta que por fin lo termine,por que el me engaño.*Flash Back*
Iba caminando,llevaba los audífonos puestos,hubo un cambio de canción pero la música no continuo, así que decidí pararme,camine hacia la entrada de un callejón por que había sombra.
Estaba por poner una canción de nuevo, cuando escucho una voz,esa voz era bastante conocida para mi,levanto la cabeza con temor y lo veo con otra chica besándose.
Ver esa escena me partió el corazón en millones de pedazos,no supe que hacer solo me quede estática ahi. Ellos no parecían darse cuenta de que encontraba ahí,pero cuando se separaron los vi.
Mi única reacción fue salir corriendo y lo hice,Derek intento detenerme pero no lo logro.
Comence a correr,corría por las calles sin parar,no sabia hacia donde me dirigía.Pasaron los días y yo estaba destrozada,el intento llamarme pero jamas conteste.
Ed y Tiff siempre estuvieron ahí.
Fue en ese momento cuando decidí que jamas me enamoraría de nadie.*Fin del Flash Back*
Al terminar de recordarlo tenia los ojos llorosos.
Ya había pasado mas de un año de eso y hasta la fecha he cumplido mi promesa.Termine de arreglarme.
Fui a la cocina por un poco de agua,ahí estaba Tere. Ella era como mi nana,me había cuidado desde pequeña,no era mi familia pero la quería como tal.Aliss:Tere,estaré en mi habitación, cuando llegue Alex me puedes avisar.
Tere:Claro mi niña
Aliss:Gracias-La abraze
Y sin mas que hacer subí a mi habitación.Alex:
Termine de alistarme. Subí a mi moto rumbo a casa de Aliss.
Llegue a su casa y era realmente grande. La verdad es que no pensé que tuviera tanto dinero,por que no lo aparenta ella es demasiado sencilla.Al acercarme a las rejas,se escucho una voz-Residencia Jhonson,Buenas tardes-
Alex:Buenas tardes,busco a Alisson
-Adelante- y abrieron las rejas-Entre y estacione mi moto cerca de la puerta principal.
Camine hasta ahí y toque el timbre,espere algunos segundos, hasta que me abrieron la puerta.
Tere:Buenas tardes,en que le puedo ayudar?
Alex:Buenas tardes,vine a buscar a Aliss,soy Alexander
Tere:Claro pasaCaminamos a lo que parecía la sala.
Tere:Espere aquí joven,iré a hablarle a Alisson
Yo solo asenti.Y ella sin mas que decir,subió las escaleras.
Aliss:
Estaba terminando de cepillarme el cabello,cuando tocaron a la puerta. Era Tere.
Tere:Un joven la espera abajo
Aliss:Gracias,bajo en un momento.Tome mi celular y mi bolso y baje.
Al llegar a la sala estaba ahí, con una gran sonrisa.
Alex:Hola-Dijo dándome un beso en la mejilla
Aliss:Hola-Sonreí
Alex:Nos vamos?-Pregunto
Aliss:ClaroY sin mas que decir salimos de casa.
Alex: Te gustan las motos?-Dijo entregándome un casco
Aliss:Si-Sonreí,mientras me lo poníaMe ayudo a subir y pase mis manos por su torso. El sólo sonrió y salimos por completo de mi casa.
Aliss y Alex en multimedia
Gracias por leer
Comenten y voten por favor...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
RandomAlisson y Alexander son dos chicos que solo juegan con las personas,no tiene relaciones serias para ellos eso es perder el tiempo. Pero conocerse los hará cambiar de opinión ya que ambos tienen un pasado un poco similar. La vida de ambos comenzara...