Déjà vu .9.

6.6K 281 13
                                    


Me gire sobre mis talones y ahí se encontraba mi amigo Mario, como en cada ocasión mi hija se lanzó a sus brazos ya que siempre lo ha querido, camine hacia el con una sonrisa.

Abril lo dejo de abrazar para dejarme a mí hacerlo así que no desperdicie la oportunidad y me envolvió en un fuerte abrazo antes de que pudiera decir cualquier cosa.

-pronto iré a visitarlas Amber –él me dijo para después dejar de abrazarme.

-realmente espero que lo hagas –le dije con una mueca a lo cual él respondió con una sonora risa.

-por supuesto que si –asintió con la cabeza repetidas veces.

Le dedique de nuevo una leve sonrisa, tome la mano de mi hija y nos dimos la vuelta para abordar el avión que nos llevaría a casa, fuimos hasta nuestros asientos y deje a mi pequeña sentarse otra vez junto a la ventana porque le encantaba la vista.

Mire sobre mis hombros por la ventana y ahí seguían parados mis padres, mi hermana y Mario. Una bocina alerto que estábamos a punto de despegar así que nos colocamos los cinturones, el avión comenzó a elevarse y vi como mi hija les decía adiós con la mano; tiempo después no supe que más ocurrió porque me quede dormida.

...

Horas después nos encontrábamos por fin en nuestra casa, la verdad todo es diferente cuando estas donde puedes hacer lo que quieras cuando quieras.

Abril estaba dormida en su habitación, le entiendo porque fue muy cansado el viaje, yo por otro lado estaba frente a mi portátil escribiendo unas traducciones de nuevos libros que deje antes de ir a San Francisco.

Mi celular vibro al recibir un mensaje y me pareció estar viviendo un Déjà vu porque alguna vez estuve en mi oficina haciendo exactamente lo mismo y mi celular hizo la misma acción, esa vez comenzó todas las problemáticas con Justin, tome el aparato entre mis manos y desbloquee el mensaje que había recibido segundos antes.

De: Número desconocido.

Para: Amber Lancaster

Me alegro mucho que te hayas regresado por donde viniste, no te convenía quedarte a ver como Justin es feliz con su familia, la cual tú nunca pudiste formar, que pena.

Ni modo Amber, no todo se puede en esta vida aunque tu pequeña hija necesita a esta edad de su padre.

Recibido 20:35 pm.

¿Quién mierda habrá mandado esta estupidez? Me cuestione a mí misma en mi mente y negué con la cabeza, seguramente alguien que lo único que desea es verme bastante molesta y responder pero eso nunca.

Aunque las últimas líneas se quedaron retumbando en mi mente << tu pequeña hija necesita a esta edad de su padre <<.

Tal vez era algo cierto en ese mensaje porque yo no sabía cómo se sentía Abril al respecto de que su padre no este con nosotras ni tampoco le dé el cariño que le podría dar.

Seguí trabajando sin poder dejar de pensar en lo mismo y quien había sido la persona que me envió eso.


OLVIDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora