Justin.
Estábamos a semanas, incluso días de nuestra boda y nadie lo sabía. Absolutamente nadie porque Amber y yo planeamos algo que de verdad es muy divertido y la mejor forma de que nuestras familias nos volvieran a ver juntos. Tal vez esto me emociona mucho, no debería porque no es la primera vez pero si es un gran paso después de tantos años de peleas.
Estos días habían sido increíbles, desde que le pedí matrimonio a Amber hasta ahora que estamos juntos ordenando los preparativos.
Abril está molesta con Amber, es normal porque es una niña; ella piensa que trató muy mal a Oscar, además de que se quedó en que no quiere saber nada de mí. Por lo mientras nosotros disfrutamos de nuestro cariño que no pudimos demostrárnoslo todo este tiempo.
Hoy era el día perfecto para comenzar con nuestro plan, muy temprano salí de mi departamento en San Francisco. Maneje hasta la casa de mi madre quien cuidaba de Alexis mientras yo estuve en Chicago. El camino no fue extenso ya que mantuve a volumen alto una canción de Pink Floyd. Algo que si no puedo negar es el frio que se ha sentido sin importar que las ventanas estuvieran cerradas y aire caliente inundaba el auto. Unos par de minutos más bastaron para que ya estuviese aparcando mi auto en el jardín de mi madre y Alexis me miraba desde adentro junto a una bufanda de color azul envuelta en su pecho. Vi que un par de autos más estaban junto al mío y sentí alivio porque esto saldría mejor de lo que pensé.
Cerré la puerta con un empujón y me acerqué a la puerta que estaba ligeramente abierta, entre y la cerré detrás de mí. Camine hasta la sala donde se encontraba mi madre, mi padre por ocasión especial y un par de tíos, les dedique una mirada neutral y me senté en el lugar más cercano.
-Hola.-hable fuerte mirando el rostro de cada uno de ellos para mantener seriedad.
-Hola cariño. –dijo mi madre con una sonrisa, como siempre. Y yo le regrese el gesto.
-Bueno, si los cite aquí es porque ya tengo la decisión de lo que hare con mi vida. –dije.
-Oh, ¿Te juntaras con alguien más? –pregunto mi madre.
-Solo quiero que corran la voz con la familia y que vayan a este lugar el día y la hora que indica. –les entregue una tarjetita completamente informal para no levantar sospechas.
-¿Y ahora, que es esto Justin? –pregunto mi padre inspeccionado el papel.
-Solo vayan y procuren ir elegantes porque será algo como una reunión importante, mucho. –dije un poco nervioso esta vez y agradecí que ya no preguntaran nada.
Pase un rato más en casa de mi madre hasta que vi la hora en mi reloj y me di cuenta de que tenía que estar con mis amigos para compartirles la misma información. Me despedí y pidiendo les que no faltaran ese día aunque ellos no sabían de qué se trataba.
Maneje hasta Chinatown, ahí se encontraba Ryan, Sam y Dan. los salude, ya tenía muchísimo tiempo que no estaba con ellos ni les hablaba pero sé que a pesar de eso ellos siempre están ahí para lo que necesito y de igual forma yo para ellos.
-Hey J –dijo Ryan, mi siempre mejor amigo moviendo sus cejas arriba y abajo.
-Hola Ry. –estreche mi mano con la suya.
-¿Para qué nos citaste aquí J? –pregunto Sam con el ceño fruncido.
-Pues la verdad necesito contarles que en mi vida ya está todo en su lugar. –comente.
-¿Por fin? –cuestiono Sam con una sonrisa.
-Por fin. –asentí.
-¿Qué tan 'en su lugar'? –pregunto Dan.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDO♡
Hayran KurguBook#2 después de INFIEL No todo esta hecho para durar por siempre, ni siquiera mi amor por el no duro todo lo que creí. Justin cambio, yo cambie, ambos hicimos nuestra vida y lo triste es que no era juntos. #834 in fanfic