28. Existente

3.5K 159 20
                                    


La noche estaba pasando muy lento o de verdad tenía muy mala suerte, Danielle me miraba de vez en cuando con preocupación, yo por lo tanto me mantenía al lado de Oscar como si nada pasara y realmente para sus ojos no pasaba nada.

Mi padre charlaba con mi prometido como si se conocieran de hace años y de verdad era incomodo porque mi madre solo los inspeccionaba con curiosidad.

Ya me encontraba un poco más tranquila cuando Alexis se acercó a donde yo estaba, sus grandes ojos se posaron en los míos y tiro de mi brazo para que lo acompañara.

Me levante del sofá y tome su pequeña mano, Oscar me volteo a ver con una rapidez inusual, yo por otro lado seguí al pequeño hijo de Justin hasta donde el me dirigía, llegamos al pie de las escaleras donde estaba Abril jugando con sus muñecas, Alexis se sentó junto a ella y vi como ambos estaban llenos de tierra en cada parte de su ropa.

-¡Niños! –regañe mientras me comenzaba a reír.

-mami Alexis me tiro en el pasto –dijo Abril con una sonrisa de diversión.

-¿Qué paso Alexis? –pregunte sacudiendo la tierra de su cabello.

-jugábamos –se excusó y siguió jugando.

-Y bien, ¿Por qué me trajiste aquí? –cuestione.

-mi papi te extraña y yo también –dijo y dejo sus juguetes al lado de él, se acercó a darme un abrazo. Era un abrazo puro y sincero, el solo era un pequeño niño que quería una familia al igual que Abril.

-mi mamá se va a casar –dijo Abril.

...

El reloj marco las 10:00 de la noche, todos hicimos un brindis por el festejo de que oficialmente me casaría con Oscar, el timbre resonó en todas las habitaciones de la casa, me levante de la mesa del comedor y fui a abrir la puerta. Pattie estaba ahí con una bolsa de mano y un abrigo color lila, ella me sonrió y yo llame a Alexis; el vino de inmediato con su mochilita llena de carritos, mi hija Abril solo asomo la mitad de su rostro pero ella no conocía a su abuela.

-¿Abril? – a la madre de Justin se le ilumino el rostro y cubrió su boca con su mano.

-Hija, ella es tu abuela. –dije solo porque pensé en que lo debería de saber.

-¿Mi abuela? –pregunto Abril aun escondida, si no lo creía era normal porque Pattie es muy joven.

-Sí, ella es mamá de tú papá.

-Abuelaaaa –Abril corrió hacia Pattie y le dio un gran abrazo.

-Eres muy linda Abril, te pareces a tu padre de pequeño. –dijo ella con una sonrisa.

-¿Le puedes decir a mi papi que lo quiero? –pregunto mi hija con emoción.

-Sí, yo le diré cariño pero por el momento me tengo que ir. –dijo ella.

-Adiós abuela, -Abril le sonrió.

-¿Cómo está el? –le pregunte con seriedad.

-Bien, trabaja muy duro. –ella asintió con la cabeza.

-Vayan con cuidado por favor. –dije.

-Hasta luego Amber. –ella se giró junto con Alexis y comenzaron a avanzar en la acera.

...

Justin.

Acomode mi traje una vez más frente al espejo mientras Kendall se reía de mí, ella estaba tirada en la cama jugando con su celular. Resulto que ella había cambiado por completo, nunca pensé que volvería a ser la misma Kendall que algún día fue mi mejor amiga.

OLVIDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora