15

5.4K 254 31
                                    


Nota. Si no has leído INFIEL no leas porque contiene spoilers ya que es una conversación profunda entre Amber y Justin.

Me quede helada, no sabía que contestar o que hacer al respecto con las palabras que Justin acababa de mencionar, trague en seco e intente ignorar completamente lo que me dijo pero me era extremadamente difícil mientras lo tuviera frente a mis ojos.

Después de eso, quedamos en un silencio bastante incomodo porque sé que yo soy la que le debe de responder, cualquier cosa para calmar la tensión. Estaba a punto de hablar, solté un ligero suspiro que había contenido y al instante el comenzó a hablar de nuevo.

-Ayer lleve a Sofía a casa de su madre, le dije que necesitaba pensar unas cosas –dijo.

-¿Qué cosas? –cuestione avergonzada por mi duda.

-Ella está enferma y me lo oculto, no se me haría raro que tú lo supieras, ya que parece que a todos les tiene confianza, menos a mí – lo dijo con tanta ironía que por un momento recordé que sí, Sofía a mí me había confiado esa información y ahora no sabía si decírselo a Justin o no.

-Yo si lo sabía –solté de un instante a otro, ganándome la sorpresa en el rostro de Justin. –No te lo dije porque pensé que ya lo sabias y si no pues era su deber como tu esposa decírtelo –dije mientras fruncía el ceño, el me miro y asintió levemente con la cabeza.

-Tienes razón, no es tu culpa de todos modos Amber –dijo mientras jugaba con las llaves en sus manos.

-Y dime; ¿te encuentras bien? –pregunte por tercera vez desde que se sentó en ese sofá.

-No realmente –contesto.

-Debes saber que las cosas se pagan con la misma moneda –dije con ironía.

-Lo dices por todo lo que te hice, ¿no? –en sus ojos pude notar algo que no sabía si era tristeza, enojo, o tal vez ambos.

-Tu sabes lo que hiciste –esta vez sí lo dije con enojo, lo merecía.

-recuérdamelo –dijo entre dientes.

-eres un imbécil Justin, no sé cómo puedes venir a mi casa tan tranquilo olvidando que te acostaste con otra muchísimas veces mientras me veías la cara de estúpida con Kendall, te ibas a tus estúpidos viajes inventados y para empeorarlo, darle la razón en el juicio –la ira me estaba consumiendo viva.

-Pensé que ya habías dejado todol en el Olvido –me contesto.

-¿Cómo mierda voy a olvidarlo? Que el único hombre al que he amado con toda mi alma, el único al que acepte en mi vida y el único que permití que uniera su vida con la mía, ¡Me fallo! –le grite mientras las lágrimas escurrían por mis mejillas.

Sorbí por la nariz e intente tranquilizarme hasta que me di cuenta de lo que había hecho, le demostré a Justin que aún me duele recordar todo lo que me hizo, discretamente voltee y lo mire, me estaba mirando.

-No me mires –le dije molesta.

-¿Aun te importo? –en su rostro había esperanza y superioridad y eso me irritaba mucho.

-Por supuesto que no –me cruce de brazos le fruncí el ceño.

-Amber estamos a tiempo de reparar nuestros errores, ¿Por qué no lo intentamos de nuevo? –me pregunto con tanta sinceridad que lo considere por un momento.

-Tu estas casado, y yo jamás haría lo que alguna vez tu hiciste –Justin pareció entenderlo.

-¿Nunca habrá otra oportunidad? –me pregunto con esperanzas pero me encargue de rompérselas.

-No.

-No se para que vine, me hubiera quedado a arreglar mis problemas con mi esposa –me dijo intentando lastimarme.

-En eso estamos de acuerdo –le di una sonrisa falsa.

El tomo su chaqueta del sofá y enojado camino hacia la puerta, giro la perilla y...

-Papi, ¿Te vas tan rápido? –Abril estaba en el umbral de la puerta de su habitación.

-No amor, solo iba a la tienda pero ya que te veo mejor me quedo un rato contigo.

-Justin se va Abril, despídete porque tal vez no vuelva en mucho tiempo.


OLVIDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora