Pasaba una y otra vez el cepillo sobre el cabello de Abril, ella debería estar muy bonita (más de lo que está) para su primer baile en el preescolar. Me emocionaba mucho la idea de que su baile fuera por el día de las madres ya que me hacía sentir orgullosa de tener una hija tan hermosa.
Alexis reía cada vez que sin querer tiraba del cabello de Abril ya que por supuesto ella gritaba adolorida. Por otro lado yo me disculpaba enseguida por mi fallido acto.
Unas manos se posaron en mi cintura haciéndome retorcer por el contacto, mi corazón latió repetidamente desbocado, voltee y me encontré con la mirada miel que me tuvo loca hace algunos años.
Suspire pesadamente y le di una suave sonrisa para que no se diera cuenta de lo nerviosa que me había puesto, el solo comenzó a reír como si supiera lo que intentaba esconder pero de verdad no podía hacerme fácil, el tenía que ganarse de nuevo mi confianza como todos lo decían.
-Abril, estas hermosa –él se alejó de mi para acercarse a mi hija, bueno; nuestra hija.
-Gracias papi –ella lo rodeo con sus pequeños brazos y vi como logro hacer sonreír a Justin de una forma inigualable.
-Yo estoy muy guapo –dijo Alexis mientras reía como loco. No cabe duda de que ese niño será un conquistador; como su padre.
-Bueno, creo que es hora de irnos –tome mi bolso que ya contenía todo lo que necesitaba, tome la mano de Abril y salimos de la casa con Justin y Alexis detrás de nosotras.
...
Llegamos a la escuela, la cual estaba rodeada de padres con sus hijos. En cada segundo sentía como la mano de mi hija se tensaba cuando mencionaban a algún grupo opuesto al suyo, su rostro estaba colorado y los nervios se le miraban a primera vista, me agache para estar a su altura y le sonreí para tranquilizarla.
-Todo estará bien, lo harás increíble. –dije mirándola a los ojos.
-¿Y si lo hago mal mami? –pregunto asustada.
-No te preocupes por lo que los demás digan. Tú debes estar a gusto con tu opinión, lo más importante es cómo te sientas tú con tu esfuerzo –mencione.
-Me siento un poco mej...-ella fue interrumpida por el megáfono que llamaba al grupo donde ella estudiaba.
Camino torpemente hacia donde se encontraban el resto de sus compañeros de clase y le sonrió a una niña de cabello oscuro, se dirigieron todos al centro del escenario y comenzaron con su presentación.
...
Justin.
Abril, mi hija, me hacía sentir muy orgulloso porque con tan solo sus 3 o 4 años no estoy seguro pero ella es muy noble y me hace recordar mucho a Amber, a la anterior, a la que le pedí ser mi novia, cuando la conocí era tímida y todo le llegaba a sorprender de una manera muy tierna y eso tal vez fue lo que me enamoro rápidamente; su paciencia y cariño que me daba.
Ahora si veo las cosas desde ese punto son muy diferentes en todos los ámbitos, ella es impaciente y no le queda ni una gota de amor por mí y eso está más que claro por la forma en la que actúa conmigo cada vez que le toco el tema de darnos otra oportunidad. Y tal vez tenga razón en lo que dice porque sé que fui un estúpido en el cual no se le vio reflejado ningún valor ético al engañarla con otra mujer, pero si se algo es que jamás lo volvería a hacer ya que de mis errores he aprendido que si la confianza se traiciona; te puede costar mucho volverla a conseguí o nunca lo haces.
Tome una decisión, y esa era volver a empezar de cero si ella me lo permite, sé que será muy difícil pero nada pierdo con intentarlo porque la vida es para eso pero en este tiempo me doy cuenta de que Amber es mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDO♡
FanfictionBook#2 después de INFIEL No todo esta hecho para durar por siempre, ni siquiera mi amor por el no duro todo lo que creí. Justin cambio, yo cambie, ambos hicimos nuestra vida y lo triste es que no era juntos. #834 in fanfic