¿Cómo le explicas a un niño las cosas que debe de saber pero solo lo necesario?, ¿Cómo? Si es tan difícil. Mi hija ya sabe todo así que tampoco podía mentir mientras ella está parada unos centímetros junto a mí.
-Cariño creo que eso sería mejor que tu papa te lo contestara –le dije intentando no sonar mal.
-¿Es tan malo? –pregunto el pequeño con una mueca.
-No, no es malo –conteste.
El asintió con la cabeza y los tres caminamos salida hacia la puerta, tome mi bolso y subimos al auto, comencé a manejar al parque que estaba algo lejos.
De pronto no sé cómo llego a mi mente que alguna cosa andaba mal, era como un presentimiento. Intente no pensar en ello pero me era imposible, llegamos al semáforo justo para doblar la esquina y terminar nuestro pequeño viaje.
Bajamos del auto y caminamos por un extenso jardín lleno de flores de todos tipos, en el lugar, había muchísimas personas pero sobre todo niños, reí cuando Abril y su compañero se echaron a correr en cuanto vieron un señor con algodones de azúcar.
Nos encontrábamos ya en los juegos, Abril y Alexis se lanzaban una y otra vez por un tobogán mientras yo solo los observaba desde una banca de metal.
....
Justin.
Hace tres meses que no veía a mi hijo ni a mi hija y por supuesto menos a Amber, ella se enojó mucho de que después de todo lo que le dije me volviera a aparecer en su casa y creo que de verdad tenía razón, pero cuando le dije lo que había pasado, lo único que dijo fue que me fuera, pensara y cuando estuviera mejor regresara por mi hijo.
Mi cabeza estaba hecha un lio, mi corazón ya esperaba lo peor en algún futuro y mi vida tal vez no volvería a ser la misma.
Flashback
Me encontraba de nuevo en casa con Sofía y mi hijo, los tres nos encontrábamos viendo una película que mi hijo había escogido, ahora estábamos muy felices porque ya estábamos de vuelta juntos y disfrutaríamos al máximo el tiempo que nos restara como familia.
La película por fin había acabado, Alexis estaba dormido y mi esposa estaba a punto de hacerlo también, me acerque cuidadosamente y la movió un poco para que no cayera dormida. Ella me miro asustada pero al instante entendió y se levantó del sillón.
-Justin. Me asustaste –me dijo con el ceño fruncido.
-Creo que ya es tarde Sofía –dije riendo bajo.
-Tienes razón –rio junto a mí
Cargue entre mis brazos a mi campeón, camine hacia su habitación con mi esposa siguiéndome los pasos; lo deje en su cama y Salí de la habitación silenciosamente.
Llegamos ahora a nuestra habitación, ambos nos comenzamos a cambiar de ropa para dormir cómodamente pero de un momento a otro Sofía se comenzó a sentir mal, lo único que repetía en cada minuto era que me quería, la verdad estaba muy asustada al igual que yo.
Camine con ella hacia el auto, la recosté en el sillón trasero y corrí a la habitación de Alexis para que viniera con nosotros.
Una vez en el auto comencé a manejar a toda velocidad sin importarme los semáforos ni nada, lo único importante en ese momento era que la madre de mi hijo estuviera bien, cuando llegamos al hospital lo primero que hicieron fue llevársela a urgencias porque según venía muy mal.
Estuve con Alexis durante 4 horas en la sala de espera, ninguna noticia de mi esposa y eso me ponía muy nervioso e impaciente, literalmente estaba a punto de golpearme la cabeza contra la pared cuando el doctor que la estaba atendiendo salió; corrí hacia él y me detuve cuando ya estaba frente a mí.
-Doctor, ¿Cómo está mi esposa? –le pregunte intranquilo.
-Bueno...-los nervios me estaban consumiendo las ideas y el doctor le da suspenso al maldito problema.
-Dígame que mierda pasa –lo sacudí con fuerza muy enojado.
-El cáncer término con su esposa –las palabras se clavaron en mi pecho como cuchillos afilados que desean acabar con tu vida de un momento a otro. Mi mandíbula se tensó automáticamente y por un instante pensé que el oxígeno me había dejado de llegar a los pulmones.
Fin Flashback
De tan solo recordarlo se me retuerce el alma de saber que no pude hacer nada por su propia culpa, ella fue muy egoísta en nunca decirme nada. Tenía derecho de saberlo porque éramos un matrimonio.
Estaba en San Francisco, como siempre. Recogí algunas pertenencias de Sofía y las lleve a un centro de acopio para que ahí las utilizaran adecuadamente.
Tenía que comenzar a hacer mi vida, seguir con ella y ver qué pasa después.
Ahora lo más importante sería acercarme a Amber y sé que eso es lo más difícil que puede haber en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDO♡
FanfictionBook#2 después de INFIEL No todo esta hecho para durar por siempre, ni siquiera mi amor por el no duro todo lo que creí. Justin cambio, yo cambie, ambos hicimos nuestra vida y lo triste es que no era juntos. #834 in fanfic