Justin.
Mi día no había salido del todo bien, el trabajo ahora era más pesado que antes. Alexis era un lio ya que extrañaba mucho a su mamá y yo no podía hacer nada contra eso.
Después de un largo rato en el tráfico decidí llamar a la casa de Amber para ver cómo se encontraban porque hacían ya 2 semanas que no sabía nada de ellas.
Marque el número de casa ya que sería muy inoportuno interrumpir a Amber si está haciendo algo de importancia.
-¿Hola? –la voz de Amber sonó del otro lado de la línea segundos después que marque.
-Hola Amber –dije intentando sonar no muy conmocionado.
-Hola Justin –dijo con firmeza.
-Me puedes comunicar con Abril, por favor. –pedí.
-Claro. –se escuchó el intercambio del teléfono y después la diminuta voz de mi princesa.
-Hola papi –contesto.
-preciosa, ¿Cómo estás? –pregunte con una sonrisa aunque ella no me pudiera ver.
-Bien –dijo.
-¿Tu mamá como esta? –volví a preguntar.
-Bien, ahora es novia de Oscar –su voz sonaba pausada.
-¿De verdad? –cuestione alarmado.
-El siempre viene a la casa –dijo ella.
-Pero eso no significa que sean novios princesa, de cualquier forma pronto iré a verlas junto con Alexis. No le digas a tu mamá –dije.
-¡Sí! –expreso con emoción.
-Te amo hija –dije.
-Te amo papi –colgué la llamada y en lo único que pude pensar el tiempo restante fue, ¿Qué pasa entre Amber y Oscar?
...
Días después
Amber.
No sabía si darle una oportunidad a Oscar era lo correcto, pero si estaba al tanto de que Abril no lo aceptaría al instante ya que por ser muy pequeña ella adora a Justin, su papá.
En el trabajo me ascendieron de puesto, al principio lo rechace porque no me lo había ganado sino Oscar me quería tener cerca de su oficina para así verme más tiempo. Al final acepte con la condición de que no quería distractores ya que me concentraba mucho en lo que hacía.
Por otro lado, hace unos días Justin hablo a la casa para conversar con mi hija, bueno, nuestra hija. La verdad no sabía de lo que habían hablado pero me tenía sin cuidado, el tiempo que Kylie estuvo con nosotras me conto que Kendall se acostó con su novio y por eso no tenía a donde ir ya que por supuesto tenía ganas de arrancarle sus negras extensiones, en eso coincidíamos.
Ella me dijo también que debía darme cuenta de a quien quiero de verdad porque según ella y sus instintos sigo amando a Justin y lo único que quiero hacer es reemplazarlo con Oscar, eso lo he traído en la mente toda la semana es decir, no estaba segura ni de lo que sentía.
Hoy era sábado, me encontraba acomodando una pila de libros por orden alfabético porque me molestaba después buscar los títulos, cuando termine fui a comprar una pizza para que Abril y yo comiéramos.
Una vez que nos encontrábamos comiendo en silencio; ella hablo.
-Mami, ¿Cuándo iremos a ver a la abuela? –pregunto mirándome con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDO♡
FanfictionBook#2 después de INFIEL No todo esta hecho para durar por siempre, ni siquiera mi amor por el no duro todo lo que creí. Justin cambio, yo cambie, ambos hicimos nuestra vida y lo triste es que no era juntos. #834 in fanfic