-¿Qué haces aquí? -preguntó completamente anonadada.
-No podía aguantarlo más
(***)
-Me encantaría partirle la cara a ese hombre, me encantaría dejarlo tirado en el suelo esperando que un coche lo atropelle, y me encantaría obligarte a casarte conmigo, pero te amo, como jamás había amado a alguien.
(***)
-Quiero que salgas ahora mismo de mi casa
(***)
03 de febrero de 1997
Querido Richard:
(***)
-¿Estás bien? -le preguntó Jacob entrando en su despacho.
-Sí, claro. ¿Dónde está Katy?
-En la cuna, por fin se ha dormido. ¿Qué es eso?
#
Y eso era todo. Este capítulo lo subiré el miércoles que viene. Y una buena noticia, esta semana acabo mis exámenes y pronto me darán los resultados por lo que voy a poder actualizar la novela de manera más seguida. Que aunque lo parezca, y mucho de vosotros me lo habéis preguntado, la historia no acaba con el asunto de la madre. Todavía queda bastante historia sibre Katy que contar; así que tendréis que aguantar a esta pesada de escritora un poco más
Una cosa, bueno tres jajaja Lo primero, me he enamorado de la canción Between the Bars de Elliot Smith y tenéis que oirla. Segundo, acaba de estrenarse el capítulo 2x10 de How to get away with murder y si hay alguien que ve la serie ¡que me lo diga porque necesito comentarla con alguien!
Y ya lo último, os deseo un feliz San Valentín o Anti-San Valentín. Yo me incluyo en el lote de los segundos. Aunque pueda parecer que sí, nunca he sido fan de esta fiesta. Pero os guste o no, espero que paséis este día con la gente a la que queréis y os lo paséis estupendamente. Yo por mi parte la celebraré con mi mejor amigo viendo Un San Valentín de Muerte y comiendo helado de oreo.
Os mando un beso enorme. Muuuacccc
ESTÁS LEYENDO
El amor conlleva sacrificio
RomanceSegunda parte de la novela Enamorada de mi hermanastro. © Todos los derechos reservados. Esta totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. En caso de plagio, se tomarán medidas legales de manera inmediata. Obra registrada en Safe Crea...