Avanzaron adentrándose en el edificio. Encontraron una escalera y subieron. Estaban a punto de llegar y de pasar a otra habitación, pero volvieron a la escalera y se mantuvieron allí, habían oído voces.
- Bien, al menos por fin mataron a esa pareja. Estaba seguro de que habían logrado salir de la ciudad.
- Mierda, Joel. Cazadores. - susurró Ellie.
- Ahora sólo necesitamos encontrar al dúo de la camioneta.
- Más vale que haya un ejército en esa camioneta. ¿Cómo diablos liquidaron a ese grupo completo?
- Sigamos buscando. Quiero terminar con esto antes del atardecer.
Ellie estaba preparada con su arma en mano, al igual que Joel. El primer hombre que cruzó la puerta, portaba un rifle, pero aún así no fue lo suficientemente rápido para esquivar las balas de Joel. Su compañero sufrió la misma suerte al intentar defenderse tan sólo con un tubo. Al parecer no había más personas alrededor. Caminaron por un pasillo hasta que éste tenía a su lado derecho del muro, tanto como el suelo, detruidos. Allí abajo había un trailer, más adelante una furgoneta. Pasando por allí, lograron llegar a la calle.
Sigilosamente caminaron, debían ser precavidos. Pasaron por un fuera de un edificio donde había el cartel del estreno de una película, "El hombre lobo" o algo así. Una vez más oyeron voces. Al menos eso los alertaba del peligro. Aquellos eran los cazadores y la ciudad estaba llena de ellos, los cuales llamaban "turista" a todos aquellos agenos a ellos, y que creen que por ser "su ciudad y territorio" estaban en el derecho quitarles todo a esa gente, inclusive la vida. Se escondieron al costado de uno de los tantos edificios que se alzaban a los lados de las calles.- Llegó un mensaje del grupo del lado este... no vieron nada.
- ¿Qué tal Market Street?
- Sí, están pasando por esa área ahora. Quién sabe, tal vez los eliminen.
- Ruego a Dios que esos turistas aparezcan...
- Tienen que aparecer por algún lado... creo que será tu día de suerte.
- Joel. Hay un tipo en el segundo piso. Justo allí. - dijo Ellie en voz baja para que sólo él la oyera.
- Sí, lo veo. Mantente abajo.
El sujeto se hallaba en el segundo piso del edificio de en frente, por un muro detruido sin ventanas ni nada. Tenía la vista perdida en la calle, pero aún así no los vio. Escondiéndose tras autos abandonados, fueron avanzando para acercarse al edificio. Cuando llegaron a la entrada aún no los descubrían. En la entrada había un tarro metálico ardiendo, así como lo hacen los estereotipos de vagabundos. Llegaron al segundo piso y como era de esperarse el hombre estaba de espaldas. Joel se acercó sin hacer ruido y lo asfixió con sus brazos. Se escondió rápidamente tras un mueble al ver que en la habitación contigua, la cual estaba unida a esa porque el muro que los separaba había sido destruido, había dos cazadores más. Joel arrojó una bomba de clavos a uno de ellos. Y mientras el otro, el cual estaba alejado en una de las esquinas de la habitación, veía estupefacto como su amigo moría, recibió unos tiros.
Creían que estaban a salvo, pero entonces hubieron disparos desde la calle, y Joel pudo ver a un sujeto corriendo, al cual disparó y mató.
Joel fue agachado hasta la escalera de la otra habitación donde venía subiendo un cazador, Joel lo golpeó hasta que no se movió más. Bajó esas escaleras y salió nuevamente a la calle. Entró a otro edificio y se asomó a una puerta, aguardó ahí y mató al primer tipo que pasó por allí. Recargó y mató a otros sujetos que le disparaban desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Historia del videojuego THE LAST OF US
FanfictionEsta historia está basada en el videojuego THE LAST OF US, no es un fanfic (aunque no se por qué me lo cambiaron a esta categoría :c yo la tenía en AVENTURA), no es una historia aparte en el mismo mundo, es el juego. ¿Qué pasaría si la naturaleza c...