IlHoon se levantó por los gritos de su madrastra, era fin de semana y ella gritaba sólo para que se levantará.
Él todavía no entendía por qué tenía que seguir las ordenes de ella sabiendo que era su casa.
-Deja de gritar que no me dejas dormir -le dijo cuando ya está abajo y se sirvió jugo.
-Grito para que te levantes, eres un holgazán y duermes hasta tarde, deberías tener un trabajo los fines de semana o estar en algunas clases extra, así subes tu nivel y entras a una buena universidad lejos de aquí y yo podré...
Dejo de escucharla, sus oídos se cerraban automáticamente cada vez que ella abría la boca, no sabía como su padre se la soporta los días que esta en la casa, él a duras penas podía con ella cuando se la encontraba casualmente en la casa.
Comenzó a mirarla de arriba abajo detallandola por completo.
Recordaba el día que su padre se la presentó, le pareció bonita pero muy joven para su papá, en ese entonces tenía el cabello castaño, saludable y hasta mas abajo de su busto, su cuerpo no estaba mal, tenia una belleza natural y no usaba mucho maquillaje, sin duda no era coreana, hasta que habló, en ese instante Hoon se dió cuenta la clase de mujer que era. Un año más tarde su padre le dió la noticia de que se casaría con ella. Años después, ella comenzó con el cabello y la cara, luego el cuerpo, entonces, su cabello era rubio casi blanco y se podía ver a distancia lo maltratado que estaba, sus labios tenian tantos botox que no sabía como era que seguían estables, usaba pestañas postizas y mucho maquillaje. Luego su cuerpo, se operó el busto y las nalgas, y hacía ejercicio todos los días y comía como cerdo.
Él no creía que estuviera mal hacer todas esas cosas para tener un ideal de belleza, pero es muy diferente que las tenga exageradamente. A parte de haberle sacado dinero a su padre para todas sus operaciones, también gastaba el dinero en ropa y cosas estúpidas que nunca usaba.
-¿Qué ves mocoso? -llegó HyunSoo y le pegó un zape.
Él la miró mal y bufó.
-¿Me entendiste? -Hoon ruedó los ojos y subió a su cuarto.
Estaba harto de ese par que lo único que hacian bien era gastar dinero y hacerle la vida imposible.
****
-Bueno, ¿como van ustedes? -preguntó Baek Yoon.
-Ya tengo tres comiendo de mi mano -respondió SungJae con una sonrisa victoriosa.
-¡Who! Yo tengo cuatro -lo retó Yoon y Jae cambió su cara.
-Aún no me agrada este juego -se quejó JaeJoon.
-¿Ninguna te presta atencion? -se burló Sung Jae.
-En realidad tengo siete chicas tras de mi -dijo victorioso y sueltó una carcajada.
-Eres un idiota -se quejó Sung Jae.
-Hoon ¿Y tu qué? -le preguntó Baek, pero él estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas podía escucharlos.
-¡Amigo! -lo llamó Sung Jae y él lo miró desorientado.
-¿Qué?
-¿Qué te pasa?
-¿Por qué?
-Porque estas distraído -respondió Joon.
-Estoy pensando y creo que tengo la mejor jugadora.
-¿A qué te refieres? -cuestionó Baek.
-Tengo a la chica que menos se imaginan.
-¿Quién?-preguntó Sung.
-Lee SunJi
ESTÁS LEYENDO
Fall Again
Fanfiction-Vete de mi casa. -¿Qué? -Sun irguió una ceja -Bien. Ilhoon se puso de pie y tocó sus bolsillos. -¿Podrías prestarme? No tengo efectivo. -¡Aish! Sun sacó un billete de veinte y se lo entregó. -Sobre lo que dije anoche. -la miró serio -Era ciert...