Capítulo 43

107 13 2
                                    

-Ay, como pesas.

-Ssunnie~ -Ilhoon se rió -Eress tan linda -volvió a reírse.

-Deja de decir bobadas y ayúdame.

-¡¡Ssunnie!!

-¡Shhh!

-¿Dónde esstamoss? -el chico estaba tan ebrio que arrastraba las palabras.

-En el edificio donde vivo.

-¡Ah! -puso una mano en su pecho mostrando indignación -¿Me trajisste a tu cassa? ¡Eress una coqueta! -sonrió y tocó la punta de su nariz.

-Cállate, vas a despertar a los vecinos.

Sunji luchaba por subir a Ilhoon por las escaleras pero él ni siquiera sabía que hacía.
-¿Y donde esstas el shico con el que esstabass? ¿Dongon?

-Dongwoon y fue muy amable al traernos, hasta la esquina porque no dejabas de golpearlo -Sun le mostró una falsa sonrisa.

-Ay, que lindoss dientess -tomó la comisura de los labios de Sun y los elevó.

-Ya basta -quitó ambas manos de sus mejillas -Por favor ayúdame a subir.

-¿Por qué...-hipó -...vinimos a tu cassa?

-Porque estaba más cerca.

-O en realidad queríass tenerme cerca -sonrió arrugando la nariz y comenzó a subir las escaleras inflando el pecho.

-Sube despacio, puedes caerte.

Después del pequeño incidente en el bar, Ilhoon se sentó en la mesa en medio de Sunji y Dongwoon y fue inevitable que ambos no se sintieran incomodos, a parte de que Ilhoon no dejaba de hablar y decir comentarios incómodos. Sun se vio en la obligación de preguntarle dónde estaban sus amigos pero él lo único que hacía era reírse y pegarse a la chica como garrapata por lo que decidió llevarlo a casa.

En el camino Hoon y Sunji se sentaron atrás para que él no hiciera alguna estupidez pero era incontrolable y no dejaba de molestar y golpear a Woon así que Sunji decidió dejarlo en su casa, en su departamento, para no incomodar a su padre.

-Te diré un ssecreto -pasó la mano por su cuello y la acercó a él -Shin-ah y yo somoss amigoss -se separó de ella y la miró con cara de dospuntostres.

-Sé que fueron amigos -Sun sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta - y eran muy unidos.

Ilhoon negó.

-Somoss amigoss, ssalimoss a comer y hacemos cosass de amigoss -Ilhoon se quitó los zapatos y entró al departamento.

-¿Estas diciendo que siguen siendo buenos amigos?

-Me gusstas tu departamento ess muy cute -dijo la ultima palabra con voz chillona y con las manos en sus mejillas.
Sunji dejó pasar el hecho de que su mejor amigo seguía siendo amigo del chico que le rompió el corazón y no le había contado.

Entró y cerró la puerta.

-Ssunnie, esse shico no me agrada, el de la caffetería.

-Eso no es de tu incumbencia.
-¡¡Perro claro que ssi!!

-¡Shh!

-Perro claro que ssi -susurró y se sentó en el sofá para comenzar a quitarse los pantalones.

-¿Qué haces? -Sun lo detuvo y comenzó a subirle los pantalones.

-Tengo calor.

-Estamos en pleno invierno.

-Ssunnie esstass muy cerca -susurró en su cara y Sun sintió el olor a licor y esa inigualable sensación en el estómago.

-Por Dios, estas muy ebrio.

Ilhoon negó.

-Estoy ssuper ssobrio, nunca había esstado mass ssobrio en mi vida -Sonrió.

-Claro -Sunji se puso de pie y caminó a la cocina por un vaso de agua.

Inevitablemente sintió su corazón agitarse por la cercanía de Ilhoon. Estaba cada vez más segura que él no se sentía igual porque si lo hiciera no estuviera actuando de esa forma, aunque por otro lado estaba ebrio.

-Ilhoon, toma...-Cuando Sunji llegó a la sala el chico estaba dormido sin pantalones.

Sun suspiró. Jamás se habría imaginado en una situación así y menos con él, pero ahí estaba, sentada en el suelo mirando al chico que amó y por el que ahora tiene sentimientos extraños.

Entró a su habitación, del armario sacó una manta gruesa para cubrir al chico que dormía en su sala. Llegó allí y con cuidado lo acomodo bien y le puso la manta.

Lo miró. No había cambiado mucho, lo único era el cabello y que ahora se veía en mejor forma. Pasó la mirada por su cuello blanco, sus orejas algo rojas por el frío, su cabello llegando a su frente, bajando por sus ojos cerrados y su perfecta nariz hasta llegar a sus labios, ahí se detuvo. Recordó su primer beso, la imagen era tan clara como si lo vivido hubiese pasada hace poco, y después recordó su beso de despedida. Era la primera vez en cinco años que recordaba ese suceso y la ponía melancólica pero ya lo había superado. Ya habían pasado siete años y se estaba planteando el si le daría otra oportunidad, después de todo la culpa también era de ella.

Sunji sintió un fuerte tirón de sus brazos y en un momento ya estaba sobre el sofá junto a Ilhoon.

-¿Q..qué haces? -susurró.

-¡Sshh!

-Ilhoon -Sun hacía lo posible para soltarse pero claramente él era más fuerte -Jung Ilhoon.

-Calla, quiero dormir -dijo y apretó más su agarre.

-Ilhoon, por favor, tengo que ir a dormir.

-Pues duerme -Ilhoon tenía los ojos cerrados y se veía todavía más guapo de cerca.

-Hoon-ah...

-Amo cuando me llamas así -abrió los ojos y la miró.

Y eso fue la gota que rebasó el vaso, Sunji se sonrojó a más no poder, mejillas, nariz frente, mentón, orejas, toda su cara estaba completamente roja y no sabía si era por la cercanía o por las palabras dichas o por el tono cálido en que las dijo.

En sus ojos no se veía rastro de alcohol, y estaba más sobrio que ebrio.

-Lee Sun Ji -escuchar su nombre completo salir de sus labios hacia que su corazón se agitara, solo rogaba para que él no se diera cuenta de su estado -Por más que digas que ya no eres la misma sí que lo eres. Te conozco...

-No -lo interrumpió -No me conoces, ya no.

-Lo que si cambió fue tu insistencia, aunque siempre has sido así -él hablaba en voz baja.

-Ilhoon yo...-Sun no sabía que decir -No soy la misma, ya no me da vergüenza decir lo que pienso, ya no me siento incómoda con desconocidos, no soy igual.

-Has cambiado en aspectos que no te gustaban de ti, y lo sé porque te conozco y tu me conoces a mi. Sunji, me gust...

-No no no -Sun se puso de pie -No quiero...yo, no voy a escucharte.

-Sunji -Ilhoon se paró junto a ella y la tomó de los hombros -Sé  que me equivoqué y lo siento, pero ya han pasado siete años y te demostraré que ahora es diferente, yo soy diferente.

Tenía razón, ya eran adultos y sabían tomar las cosas con seriedad, en lo que ella estaba confundida eran en sus palabras. Si él le demostraría que era diferente entonces eso significa que...

-Descansa -dijo y se fue a su habitación.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora