Ilhoon llegó a su casa sintiéndose peor que antes.
Ahora le había dicho mentiras a Sun y no se sentía nada bien. Por otro lado Sun estaba sentada en su cama, viendo televisión con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Esa tarde había oído algo que nunca creyó que saldría de la boca de Ilhoon, estaba pensando en eso, despistada y con cara de boba.
-Al parecer estoy hablando solo, sólo tenías que decir que querías que me fuera.
-¿Qué? No.
-¿Qué fue lo que dijo ese idiota que estas así?
-No le digas idiota y no me dijo nada importante.
-Pues debió serlo porque te tiene como boba -Sun frunció el ceño y suspiro -Sun, no quiero te ilusiones, eso es todo, sabes que me puedes contar todo lo que te pase con él, problemas, momentos felices, todo, soy tu mejor amigo-hermano y puedes confiar en mi.
Sun lo estaba mirando concentrada en todo lo que le decía y tenia razón, desde que eran pequeños siempre se han contado todo y esa no sería la excepción, Sun sonrió y asintió.
-Bien, Ilhoon me dijo que le contará que era lo que me pasaba.
-Y le contaste.
Sun negó.
-En realidad si y no, bueno, le dije que estaba asustada y le dije porque pero no le conté que había pasado.
-¿Por qué?
-Porque no quiero más problemas.
-Entonces que vas a hacer para seguir evitandolo, si esas chicas te hacen algo te juro que yo mismo...les hago, lo que se me permita moralmente, ya sabes, son chicas no las puedo golpear.
Son sonrió y asintió.
-Las ignorare, te tengo a ti y a Bae.
-¡Sí! -gritó y alzó la mano para que Sun la chocara -Bien, me voy.
-¿Por qué? Estabas poniéndome problema porque estaba distraída en "Sunlandia" y te vas a ir ¿en serio?
-Sí, tengo una cita, con una chica misteriosa.
-Eres un mal, pésimo amigo.
-Ay sí, claro. Llama a Bae.
-Ella no es un remplazo...
-¡Mama is here! -Bae abrió la puerta de golpe y hizo pose de diva -Llegó por quien lloraban, muñecos.
-Ves, esta aquí, ahora me voy -Geun salió de la habitación.
-¡Te odio! -Sun gritó y Shin desde afuera le respondió un "¡Te amo!"
-Ahora si, cuéntamelo todo.
Sunji suspiró y comenzó a contarle todo lo que había pasado el día anterior hasta ese momento.
-¡Es increíble! -Bae se llevó otra papa a la boca -Bueno, la verdad es que no conozco bien al chico, pero si Shin te dice algo es porque él sabe como es y no quiere que te lastime, y bueno, yo tampoco quiero eso, no quiero lidiar con el corazón roto de mi mejor amiga -Sun sonrió y Bae le dio un leve empujón en el hombro -Sólo te digo que disfrutes lo que estás viviendo y no te ilusiones mucho.
Sun asintió con una sonrisa.
-Gracias Bae.
-Sí, bueno, es mi trabajo -Bae se miró las uñas y hizo pose de diva.
Sun se río.
-Creí que vendrías inmediatamente salieras.
-Estaba en eso, pero...tuve un...¿inconveniente? Sí.
-Ajá, claro -Sun la miró con una ceja erguida y Bae miró nerviosa para otro lado.
-¡En serio! -agudizó la voz. Sun ya sabía cuando estaba mintiendo -¡Está bien! Te diré, pero no me mires así -Bae bufón y rodó los ojos. Sun sonrió satisfecha.
-Bien, te escucho -la ánimo a que siguiera hablando.
-Okay, cuando las clases terminaron fui a mi casillero a guardar los libro, pero se me había quedado el de historia, entonces volví por él y cuando salía del salón me encontré a Sungjae, entonces...
-Espera -la cortó Sunji -¿Sungjae?
Bae formó una línea con sus labios y asintió sin mirarla.
-Eh..si.
-Ajá, continúa.
-Bueno, él comenzó a seguirme y a molestarme como hace siempre que hablamos y es que...
-¡¿Siempre que hablan?!
-¡Si! ¿me quieres dejar terminar por favor? -Sun asintió -Gracias, y sí, siempre que hablamos, porque aunque no te había contado, el chico consiguió mi numero y entonces me llama y me molesta, cuando nos topamos en el colegio me habla y hace todo por fastidiarme. Es horrible.
-No entiendo por qué no lo sabía y yo te cuento todo lo que pasa con Ilhoon.
-Bueno, no lo creí tan importante -Baejoo tocó su brazo.
-Claro que es importante, ahora somos amigas.
-Bien, ahora juro contarte todo -Bae se puso derecha y levantó la mando jurando.
-Yo también, lo juro -Sun alzó la mano y la chocó con Bae, ambas rieron.
.
.
.
.
.
.
Holaaa. Me gustaría preguntarles si saben que alguien que haga portadas, por favor, comenten si conocen a alguien.Gracias
☆☆
ESTÁS LEYENDO
Fall Again
Fanfiction-Vete de mi casa. -¿Qué? -Sun irguió una ceja -Bien. Ilhoon se puso de pie y tocó sus bolsillos. -¿Podrías prestarme? No tengo efectivo. -¡Aish! Sun sacó un billete de veinte y se lo entregó. -Sobre lo que dije anoche. -la miró serio -Era ciert...