Capítulo 21

141 13 5
                                    

-Hola linda.

-¿Cómo conseguiste mi número? -Baejoo preguntó frunciendo el ceño y Donggeun gesticuló un "¿Quién es?"

-Tengo mis contactos preciosa.

-Sungjae, no me digas preciosa -cuando Joo dijo ese nombre, Shin frunció el ceño.
-¿Por qué?

-Dile que por qué te está llamando -susurró Shin.

-¿Por qué me estas llamando?

-Es de mala educación contestar con otra pregunta.

-Respondeme -Shin pegó su oreja al teléfono de Joo y ella lo inclinó un poco para que él pudiera escuchar.

-Porque quiero, puedo y no me da miedo -dijo serio y luego soltó una carcajada.

Shin bufó y rodó los ojos.

-Eres tan infantil. ¿Qué quieres?

-Bueno, ya que Ilhoon esta en una cita no oficial con Sun, sal tu conmigo.

-Pregúntale que cuándo -susurró Donggeun separándose de Joo.

-¿Cuándo?

-Hoy.

-No.

-¿Por qué?

-Porque no quiero. Y menos contigo.

-Eres una grosera, esta bien. Si no quieres no voy a obligarte, pero ten en cuenta que no voy a detenerme.

-Lo sé, tienes cara de intenso.

-Es bueno que aprendas a conocerme, preciosa.

-No me digas...

-Adiós, preciosa -y colgó.

-¡Es un...

-¡Bueno! No vamos a maldecir ahora, cuida tu vocabulario -dijo Shin.

-Es que me saca.

-Lo sé, pero ¿Por qué te está llamando?

-¡Yo que sé!

-¿Cómo consiguió tu número?

-"Tiene contactos" -respondió imitando la voz de Sungjae -De igual forma no me importa, lo que me preocupa es que me siga llamando.

-Es un tonto.

-Sí.

-Él e Ilhoon, sigue sin agradarme que salga con él.

-Bueno, ella no es tonta, no creo que caiga fácil, si es que él tiene algún plan.

-Eso espero, hablando de ellos, me pregunto cómo irán.

****

-Sí...-soltó una ultima carcajada -Recuerdo eso.

-Siento mucho hacer que te tropezaras ese día.

-Bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

Ilhoon le mostró una enorme sonrisa y asintió.

Estaba sorprendido por la forma en la que Sun olvidaba tan fácilmente o ignoraba todo lo que él le había hecho en el pasado, si bien no fueron cosas graves, si era molesto que no pudieras ni respirar porque había alguien que te molestaba por ello.

-También recuerdo que en tercer grado estábamos en educación física y le pegaste al balón con la intención de que me golpeara pero para tu mala suerte el golpe fue directo al profesor Han.

Ilhoon comenzó a reír.

-Sí y tu y Shin se rieron de mi porque me lleve un buen castigo por eso.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora