Capítulo 11

170 17 0
                                    

-¿Que hacen aquí? -preguntó Sik.

-Lo mismo que ustedes -contestó Sungjae con una gran sonrisa.

-Ilhoon, ¿podrías dejar de mirar a Sunji? -dijo Shin e Ilhoon sonrió aún más.

-No, es divertido verla -alzó una ceja con gracia y se mordió el labio con la intención de que Sun se pusiera más roja.

-Tenemos que ir al baño -dijo Joo y se llevó con ella a Sun.

-Gracias -le dijo Sun cuando ya habían salido de la cafetería.

-¿Qué le pasa a ese chico? Primero te molesta y ahora te acosa.

-Me dijo que le gusto -respondió Sun sin rodeos, esperando el sermón que, está vez, le daría Bae.

-¡¿Qué?!

-Si, el...viernes, dijo que me molestaba porque le gusto.

-¿Le crees?

-No...yo, no se que pensar...es muy raro para mi y es la primera vez.

-Es tu decisión si creerle o no.

Sun se quedó pensando, no sabía que hacer, claro estaba que ella no sentía  lo mismo y jamás lo iba a sentir pero aún así no quería ilusionarse y terminar herida.

****

-¿Qué pasa por tu cabeza?

-Papá...

-¿Por qué nunca me haces caso?

-Papá...

-¿Sabes que si te llegas a meter en problemas vas a acabar con la empresa?

-Si si.

-Si si nada Ilhoon, eres mi unico hijo y quiero que por favor hagas lo que te digo.

-¿Y para esto me sacaste de la escuela?

-No, tengo algo muy importante que hablar contigo.

-Habla rápido, tengo cosas que hacer.

-La empresa va muy bien...-Ilhoon suspiró y rodó los ojos -...y por favor, te pido que al salir de la escuela te hagas cargo de ella...-Ilhoon iba a protestar pero su padre lo interrumpió -...y no quiero que te niegues, por favor, se que no te puedo obligar y tu madre no lo querría, así que te lo estoy pidiendo amablemente, no quiero dejar que la empresa se caiga dejandola a cargo de JunSoo y mucho menos de HyunSoo, tu eres mi hijo de sangre y quiero que así como yo te dejo la empresa a ti, tu se la dejes a tus hijos.

-¿Y esto es tan importante como para sacarme de clase? ¿Consideras eso tan importante como para venir a este restaurante? -preguntó con un tono aburrido y entrelazó sus dedos sobre la mesa.

Estaban en el restaurante favorito de su madre, siempre que él tenía algo importante que decirle lo llevaba allí. 

-No -su expresión se vulva o sería y lo miró fijamente -Te saque para decirte que estoy enfermo -Ilhoon frunció el ceño y se acomodó en la silla -Tengo cáncer de pulmón.

Ilhoon despegó su cuerpo del espaldar de la silla y su cara cambió completamente, no sabía que decir, estaba en shock.

¿Por qué me pasa esto a mi? Primero mi madre y ahora él. La vida es injusta.
¡¿POR QUÉ YO?! No soy una mala persona, la vida misma me ha enseñado a ser así ¿Qué tengo que pagar? ¿Qué mal hice en mi vida pasada para que ahora tenga que pagar?

Ilhoon se puso de pie y salió furioso del restaurante, no sentía tristeza, no tenia ganas de llorar, solo desahogarse y que mejor lugar que el club.

****

-¡Pero no quiero!

-Vamos, solo es una canción -Bae la jaló de los brazos mientras Sun se seguía quejando.

-No se bailar, no me gusta.

-Por eso, como no sabes hacerlo aún no has descubierto que posiblemente si te gusta.

-No, ya dije.

Estaban Baejoo y Sunji en su casa, hicieron sus deberes y después pusieron algo de música, Bae estaba bailando y moviéndose como loca mientras Sun sólo se reía de ella, pero su amiga tuvo la gran idea de hacerla bailar, lo que no había logrado ya que Sun era demasiado tímida como para bailar en público, así su único público fuera su amiga.

-Mejor vamos a comer, cocinare algo para ti -le dijo Sun y salió de su habitación seguida por la chica.

-¿Cómo descubriste que la gastronomía era lo tuyo? -le preguntó su amiga ya estando en la cocina.

-Cuando era mas pequeña siempre veía a mi madre cocinar, ella preparaba platos deliciosos y yo siempre quise cocinar como ella, pero antes de que yo tuviera la edad suficiente para que mi padre me permitiera entrar a la cocina ella murió -su voz se lleno de nostalgia y Joo lo único que se le ocurrió fue abrazarla, ella no sabia lo que se sentía perder a una persona tan importante para ti porque nunca lo había vivido, pero si conocía varios casos y consolar a su amiga era lo mejor en ese momento.
-Lo siento.

-No te preocupes. El caso es que cuando crecí seguí con mis sueños de aprender a cocinar, mi padre me entregó un diario donde mi madre guardaba todas sus recetas y pagó clases de cocina y ahora quiero estudiar eso al salir de la escuela.

-Eso es increíble, yo aun no se que quiero estudiar al salir, pero lo descubriré.

Las chicas siguieron hablando y riendo el resto de la tarde hasta que Joo tuvo que irse a su casa.

MinHyuk llegó, comió algo y le aviso a su hermana que saldría con sus amigos, que llegaría algo tarde porque celebrarán el cumple años de uno de ellos e irían a un club.
****

A la mañana siguiente Ilhoon se levantó con un fuerte dolor de cabeza y se sentó en la cama, se dio cuenta de que no estaba en su casa, se puso de pie y salió de la habitación, en el pasillo se encontró con un espejo y se dio cuenta que tenía un pómulo morado y su labio roto, bajó las escaleras y se encontró con quien menos esperaba.

-¿Qué haces aquí?

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora