Capítulo 20

125 14 10
                                    

-¡No sé que ponerme! -chilló Sun con voz gruesa.

-Deberías ponerte el vestido rojo -aconsejó Joo.

-No tengo vestido rojo -respondió Sun con cara de poker.

-El rosa entonces.

-Tampoco.

-¿Verde? -negó -Púrpura -negó -Fucsia -negó -Violeta, amarillo, naranja, cyan, magenta, salmón.

-No, no y no. No tengo vestidos así, tengo uno negro.

Bae negó.

-Muy de luto.

-Tengo uno estampado con flores.

Volvió a negar.

-Muy primaveral.

-Tengo uno blanco que tiene...

-No. Tus vestidos son muy infantiles ¿no tienes nada más? Si hubiera sabido que no tenias ropa habría traído un poco de la mía.

-¡Yah! Si tengo ropa, pero no es muy de mi estilo.

-Déjame ver.

Sun comenzó a sacar bolsas de marcas reconocidas, tenia esa ropa porque el hermano de su madre que vivía en Estados Unidos les mandaba ropa, siempre era así, creía que enviando cosas costosas iba a hacer presencia y hacer sentir queridos a sus sobrinos, ni siquiera fue al funeral de su hermana, lo que no sabía era que ellos ni miraban esos obsequios, solamente los guardaban y hacían como si no existieran, hasta ese momento.

-¡Es hermosa! Usala -Bae se refería a una falda negra de tiro alto.

-No me dejaste usar el vestido negro pero si una falda -se quejó Sun y sacó una camisa corta que dejaba ver el abdomen pero la falda al ser alta no mostraba nada.

-Es perfecto, va con tu personalidad y no es muy vulgar.

-Lo que digas -Sun entró al baño y se cambio.

-No entiendo por qué tanto alboroto ¿Acaso es una cita? -pregunto Shin y Bae lo miró mal.

-Por supuesto que sí/no -respondieron Sun y Bae a la vez.

-Claro que no es una cita -corroboró Sun mientras se ponía los zapatos.

-Entonces ¿por qué están tan entusiasmadas?

Sun lo pensó y en realidad no lo sabía, no se había plantado esa pregunta. ¿Tendría que preguntarle?

-Es un cita, por supuesto que es una cita. Aunque él no lo diga, él sabe que es una cita -explicó Joo.

****

-No es una cita -le dijo Ilhoon a Sungjae por milésima vez.

-¿Entonces qué es?

-No lo sé, pero definitivamente no es una cita.

-Pero ella cree que si, aunque tu no le digas que es una cita ella creerá eso, siempre lo hacen.

-Pues ella no cree eso, ella no es como las demás, no es tonta.

-Pero es chica, y las chicas siempre piensan lo mismo.

-Eres un tonto, por eso estas soltero.

-Cállate, no es como si tuvieras pareja.

-Cierto pero las chicas me prefieren a mi.

-Claro, por tu personalidad amable y caballerosa.

Ilhoon le hizo mala cara y siguió arreglandose.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora