Capítulo 37

87 8 2
                                    

-¡¿Qué?!

-¡Siii! -chilló Bae -¡Me encanta!

-¿En serio? -Bae asintió entusiasmada -¿Estas completamente segura de que es lo que quieres?

-Completamente segura.

-Bien -sonrió -Te felicito.

-Gracias, llamemos a Sun, quiero decirle la noticia.

Llamaron a un mesero y le dijeron que les gustaría hablar con la chef jefa.

-¿Qué pasa? Estoy trabajando.
-Bueno, como estabas tan ocupada le conté a Shin primero.

-Pero yo soy tu mejor amiga -se quejó frunciendo el entrecejo.

-Pero siempre estas trabajando, descansa un poco.
-Sabes lo difícil que fue llegar hasta aquí y no me detendré ahora que estoy por abrir mi restaurante.

-Lo sé, pero debes descansar un poco.

-Bueno -dijo con voz monótona. Se sentó junto a Shin -¿Qué es lo que me quieres decir?

-Bien, no te desmayes. ¡Sungjae me pidió matrimonio!

Sun abrió los ojos con sorpresa y después sonrió.

-Me alegra mucho, ya era hora.

Bae y Shin la miraron confundidos. Desde el "incidente" ella había cambiado por completo, su forma de pensar en el amor ahora era totalmente diferente a hace siete años, su personalidad ya no era tímida y callada, era una chica diferente a la pequeña Sunji que prefería quedarse callada antes de que alguien la notara.

Pero algo si le tenía que agradecer a Ilhoon y era que gracias a él ya nadie pasaba sobre ella y gracias a eso, estaba por inaugurar su primer restaurante.

-¿Qué? -preguntó por la mirada de sus amigos.

-Nada. Es solo que no creímos que tu reacción fuera esa -respondió Shin.

-¿Por qué?

-Porque creí que no estarías de acuerdo o tal vez que no estaba segura.

-Sé que estas lista, y que ambos esperan por eso, estoy muy feliz por ti.

-Oow -Bae juntó sus manos y las puso en su mejilla -Gracias. Eres la mejor.

Sun sonrió y rodó los ojos.

-Ahora si me disculpan, iré a trabajar, la cocina es un desastre sin mi.

-Claro señorita chef.

-Está noche vamos a celebrar -dijo Bae y movió sus brazos de un lado a otro.

Sun mordió su labio.

-No lo sé...tal vez no pueda.

-Ay Sunnie -se quejó Geun -Hace tiempo no sales de fiesta con nosotros por favor y tal vez conozcas algún chico.

-No estoy interesada.

-Pero vamos, sabemos que estas cansada y necesitas divertirte, ve y si te aburres puedes irte.

Sun lo pensó,  sabía que si se negaba, esa vez sus amigos tratarían de convencerla y ella terminaría accediendo.

-Está bien.

-¡Wo! -gritó Shin y Sun lo miró mal -Lo siento. Nos vemos en la noche

Se despidieron con un movimiento de mano y ella volvió a su trabajo.

Sun trabajaba de lunes a viernes y los sábados de medio día hasta la noche, era chef jefa y debía estar pendiente de todo, los platillos, la presentación,  que todo estuviera limpio y en orden. Su trabajo la había convertido en una chica estricta y rigurosa, se fijaba hasta en el más mínimo detalle pero seguía siendo amable con todos dejando a un lado la timidez y por su forma de ser tenía pretendientes que lastimosamente no llegaban muy lejos, ella los rechazaba con elegancia, sin herirlos, pero cuando eran insistente debía ponerle un alto.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora