-Bien, al parecer el que decía ser el más fuerte y frío terminó enamorándose -se quejó Baek.
-Nunca dije que fuera fuerte.
-De todas formas sabíamos que esto pasaría, uno de nosotros caería a los pies de alguna chica y estoy más que seguro que desde el principio este iba a ser plan, hacer que ellas cayeran y no nosotros -explicó Jaejoo -Pero creo que esta vez dos no pudieron con la presión -soltó una carcajada y Baek lo acompañó.
-Ustedes dicen eso porque siempre buscan a las mismas chicas fáciles que están dispuestas a irse con ustedes a la cama -atacó Sungjae -Como no tienen ambisiones y todo lo quieren fácil nunca les llegará lo que verdaderamente importa, solo espero que no sufran buscando lo que quieren y no puedan tenerlo.
Baek se río.
-¿Crees que eso es importante? Seguiste a la chica en primer lugar sólo porque es extranjera -rió -¿Y quien no? Si la chica está rebuena -dijo con malicia y Sungjae hizo un ademán para golpearlo pero Ilhoon lo detuvo.
-Dejalo, no vale la pena.
-Al parecer los débiles no fuimos nosotros -Jaejoon soltó una risa sarcástica -Si me gustaría sabrr que es lo que te echa que te tiene tan bobo. Debe darte un buen polvo...
Y esa fue la gota que colmó el vaso.
Ilhoon se lanzó sobre Jaejoon y lo golpeó hasta que Sungjae y Baekyoon los separaron.
-¡Ya basta! ¿Qué es lo que pasa con ustedes? -gritó Sungjae -Estoy harto, paren de pelearse, desde un principio fue una pésima idea y aun así aceptamos, esto nos esta separando y...
-¡Todo es culpa tuya! -Baek señaló a Ilhoon -Fue tu idea absurda y ahora estas mandando todo a la...
-Si mal no recuerdo fuiste tu quien dijo que si -Hoon se soltó del agarre de Sungjae -También estoy harto -y se fue.
-Ilhoon espera...
Ilhoon salió de la habitación donde siempre se reunía con sus amigos en el club.
-¡Ilhoon!
-¡Maldita sea! -gritó -Sungjae me arrepiento, me arrepiento de haber inventado este maldito juego, terminé siendo el perdedor.
-Enamorarse no es perder -dijo Sungjae -Tienes que decirle a Sunji antes de que los rumores comiencen a salir, sabes que esto no se quedará así.
Ilhoon asintió. Tenia razón, pero debía encontrar la manera de decírselo.
****
-¿Ahora que harás? Él esta muy interesado en ella.
-Sí y ella también, pero ese enamoramiento se le pasará cuando se de cuenta del juego que tenía con sus amigos, sólo que no sabrá que ya acabó.
Saram había escuchado toda la conversación de Ilhoon con sus amigos y estaba dispuesta a contarle todo a Sunji.
-Esto va a ser muy interesante.
****
-¡Rápido, rápido!
-Hoon-ah espera, mi mamá no se irá a ninguna parte.
-Quiero llegar rápido, así que apúrate por favor -Sun tomó aire y siguió subiendo la pequeña loma tras Ilhoon.
-Ahí -señaló donde estaba su madre y Hoon se detuvo.
-Buenas tardes madre -hizo una reverencia de noventa grados, Sun sonrió -Soy Jung Il Hoon y...Sun apúrate.
-Estas muy intenso -Sun se paró a su lado -Hola mamá, espero que hayas estado bien, papá ha estado trabajando mucho, esfuerza bastante por nosotros. Por otro lado quiero que conozcas a Ilhoon.
ESTÁS LEYENDO
Fall Again
Fanfiction-Vete de mi casa. -¿Qué? -Sun irguió una ceja -Bien. Ilhoon se puso de pie y tocó sus bolsillos. -¿Podrías prestarme? No tengo efectivo. -¡Aish! Sun sacó un billete de veinte y se lo entregó. -Sobre lo que dije anoche. -la miró serio -Era ciert...