Capítulo 35

107 10 0
                                    

-¿Cómo te fue en los exámenes?

-Bien, estudié mucho y me duele el cerebro.

-¿Qué te parece un viernes de películas? -le propuso Geun -Así yo también descanso mi cerebro.

-No estudiaste casi nada, si pasas los exámenes es de pura suerte.

-Sabes que soy bueno con estas cosas, si estudio me va mal -Sun se rió.

-Claro, se me olvidaba que eres super dotado.

-Pues sí -Sun rodó los ojos.

Entraron a la cafetería y fueron por sus almuerzos para sentarse en la mesa de siempre.

-Hey ¿por qué saliste tan rápido? -le preguntó Sun a Bae.

-Tenía que hablar con Sungjae -respondió.

-Pero él no vino hoy.

-Por eso, tenía que hablar con él.

Sun y Geun entrecerraron los ojos y la inspeccionaron.

-Okey...

-Sun ¿cuándo te vas? -preguntó Bae.

-La próxima semana, después de la graduación.

-¡Tan pronto!

-Iré antes para familiarizarme con todo, estoy muy nerviosa.

-¿Irás sola? -pregunto Geun.

-No, papá pidió permiso en su trabajo y Hyuk está de vacaciones, me acompañarán, verán el lugar donde me voy a quedar y todo eso...

-Quisiera que te quedaras -dijo Geun melancólico.

-Podrán visitarme y yo vendré también.

Pensar que dejaría todo y a todos en Corea se sentía triste, pero recordaba que estaría cumpliendo su sueño y no se iría para siempre, además estaría siempre en contacto con sus amigos y con Hoon.

Después de los resultados de los exámenes sería la graduación y después de eso se irá a la universidad, trataba de no pensar mucho en eso y lo estaba logrando, porque cada vez que Ilhoon venía a su mente recordaba lo que le había dicho Saram, no quería creerle, pero algo en su forma de decírselo hacia que fuese creíble, tal vez no era verdad y Saram había inventado todo para que ella se alejara de Ilhoon, sin saber que de igual forma lo haría, se iría a Tailandia y estaría lejos de él y posiblemente Saram aprovecharía esa oportunidad.

-Sun -Hoon la llamó y ella se detuvo en la puerta -Mi padre me llamó, dijo que quería invitarnos a comer en el club.

-¿Invitarnos? -asintió -¿A ambos?

-Sí bueno, el otro día no pudo hablar contigo porque estaba el padre de Saram allí y dijo que le gustaría conocerte hoy sin ninguna interrupción.

-Oh...yo, esta bien, supongo.

-Te llevo a tu casa y vuelvo por ti cuando estés lista.

Sun asintió y cuando llegaron al estacionamiento Hoon le extendió un casco.

-¿Para qué?

-Para que lo uses, no quiero tener un accidente.

-¿Qué?

-Iremos en mi moto.

-No, no no no, no sabia que tenias moto y no me subiré. Jamás.

-Entonces irás sola -Sun asintió. Ilhoon se puso su casco y subió a la moto -Sólo sube.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora