Capítulo 16

160 16 0
                                    

Cuando la campana sonó todos fueron directo a sus salones, Ilhoon caminó unos pasos más atrás que Sun y cuando vio que nadie estaba cerca, la arrastró del brazo y la acorraló en la pared.

-¿Qué...qué estás haciendo?

-Nada, solo que no hemos podido tener un momento a solas.

-¿Y...? -preguntó en voz baja.

-Que me gusta estar contigo -ella lo miró intentando preguntar por qué, pero ninguna palabra salió de su boca. Hoon se quedó mirándola, y otra vez, escaneó su rostro por completo, pero esta vez siendo consiente de que Sun lo miraba -Eres muy linda Lee SunJi.

SunJi se sorprendió, pero no sabia si era por todo lo que la había molestado o por lo que le decía Shin, que no le creía, simplemente se sorprendió porque la tomó desprevenida.

Por otro lado, Ilhoon dijo que no lo admitiría, pero lo que le dijo fue en serio aunque ella no lo tomara así. No era tonta como muchos creían.

Sabía que sería difícil conquistarla, no sólo porque tenia a Shin para decirle lo malo que era, sino que ella no caería tan fácil, desde años la molestaba y sabía que le había costado darle otra oportunidad como "amigos" lo que ella no sabías era su malvado plan pero todo iba a salir bien si no se enteraba, de todas formas los únicos que sabían eran sus amigos.

Aun así, Sun se sonrojó y mordió su labio inferior.

-G..gracias.

Ilhoon se separó y sonrió de lado.

-Vamos.

Caminaron al salón pero no se tomaron de las manos como en la mañana, solo caminaron uno junto al otro.

Las horas restantes pasaron y la hora de salida llegó más rápido de lo esperado. Era día de reunión y de hacer "inventario", según Sungjae, y saber cuantas chicas llevaba cada uno.

Cada quien iba a su casa, hacía lo que tenía pendiente y se reunían en el lugar de siempre.

-Bien, creo que esto ha sido lo mejor que hemos hecho. Nunca había estado con tantas chicas, en serio -dijo Baekyoon animado.

-Yo sigo pensando que es muy cruel -dijo Jaejoon.

-Dices eso y eres el que más chicas tiene -lo regañó Yoon.

-De igual forma, las chicas son las que me siguen, me aman.

-Cállate, vamos a hacer el inventario -dijo Sungjae y sacó un cuaderno -Bueno, en comparación con la última vez, ¿cuantas chicas llevas ahora Yoon?

-Diez, ha crecido el numero de chicas que me quieren.

Sungjae rodó los ojos y le preguntó a Jaejoon.

-Doce.

-Bien, yo llevo diez también -dijo Sungjae revisando su cuaderno -¿Y tu Ilhoon? -Sungjae lo miró, pero Ilhoon estaba en su mundo, tenía la mirada perdida -¡Hey! Ilhoon.

-¿Qué?

-¿Cuántas chicas llevas?

-Eh, no lo sé ¿Tengo que contarlas?

-Es obvio -le dijo Sungjae enojado.

-Bueno, la verdad, no sé cuántas llevo, sólo sigo con SunJi.

-¡¿SunJi?! -preguntaron todos.

-¿Sigues con eso? -preguntó BaekYoon.

-Sí, -respondió simple -Aunque no lo crean ella es mas difícil que todas esas chicas juntas, y no me voy a rendir hasta conseguir mi objetivo.

-Pero le harás más daño -le dijo JaeJoon teniendo la razón, la enamora más y luego la abandona.

-Pero solo es una chica, no será tanto el daño -esta vez fue Sungjae.

-¡Ya se! Te tengo una mejor apuesta -dijo Yoon mirando a Hoon -¿Apuesto que no eres capaz de conseguir tu objetivo? Si lo logras haré lo que quieras.

Ilhoon levantó su cabeza y asintió, le parece interesante ese nuevo reto, por lo menos hará algo interesante antes de irse.

-Bien...

-Yo creo que no es buena idea -todos miraron con sorpresa a Sungjae, era la primera vez que no se mostraba interesando por algo como eso y tenía algo de razón, al fin y al cabo él ya no quería seguir con el juego ahora quería conquistar a alguien de verdad y no sólo por un juego, pero no lo iba a admitir.

-¿Estas bien? ¿Enfermaste? -Baekyoon tocó su frente y Sungjae la palmea para que la quite.

-Estoy bien, solo que ya no estoy muy seguro de este juego, la verdad.

-Pero si llevas diez chicas.

-Es un tonto, se está acobardado porque sabe que ganaré -dijo Baekyoon con superioridad.

Sungjae miró a Hoon, quien lo estaba viendo con su típica mirada de "Tenemos que hablar"

-Si, es eso.

Yoon y Jae se rieron sin sospechar de la mentira que acababa de decir. Él único que lo notó fue Ilhoon.

A pesar de que siempre estaba haciendo bromas y riendo, Sungjae tenía su lado romántico e Ilhoon lo conoce perfectamente como para darse cuenta que algo no andaba bien con el chico risueño y divertido que tenía  como mejor amigo.

****

-¡Hoon! Que gusto verte.

-Hola Minhyuk ¿esta Sun?

-No, pero debe estar por llegar, pasa y la esperas dentro.

Ilhoon asintió y entró, no sin antes quitarse los zapatos.

-¿Y qué tal la escuela? ¿Último año esta dificil?

-No, con un poco de presión por el examen pero todo bien.

-Sí, Sun también está algo estresada por el examen, ya sabes que quiere estudiar gastronomía.

-No, la verdad no sabia que le gustará cocinar.

-¡Le encanta! Y la verdad es que es muy buena. Algún día deberías decirle que te prepare algo.

-Sí, lo haré.

-¿Y tu que quieres para el futuro?

-Aún no lo sé, posiblemente hacerme cargo de la empresa de papá, es lo que él quiere.

-Interesante. ¿Y eso es lo que quieres?

Ilhoon se quedó pensando, buscó en lo más recóndito de su cabeza pero no encontraba nada, no había nada, no sabía que quería.

-No lo sé, tal vez sí.

-Bueno, recuerda siempre hacer lo que te haga feliz.

Ilhoon asintió, pero el problema era que no sabía que lo hacía feliz, hace tiempo no tenía ese sentimiento, desde que su madre murió ya no sabía  como se sentía.

Fall AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora